en Web en Blog

Escuchanos por internet

02 octubre 2012

Noticias del martes 02 de octubre de 2012



TRAS EL ROBO DEL BEBÉ NO HAY PISTAS EN VILLA MERCEDES
Mario Díaz periodista de Villa Mercedes dialogó con nuestro medio tras la falta de respuestas en el caso del bebé de un mes y medio que fue sustraído de los brazos de su madre mientras se encontraba en una camioneta estacionada en uno de los ingresos a la ciudad.
Sin certezas sobre el paradero del menor y con muchas dudas sobre las horas posteriores a la desaparición del pequeño, el único detenido de 25 años de edad que coincidía en fisonomía con el hombre descripto por la madre del pequeño, fue liberado hoy por falta de merito.
Escuche el audio


PRESUPUESTO MUNICIPAL
En la mañana de hoy martes 2 de octubre el secretario de Hacienda  de la Municipalidad y su equipo dio una conferencia de prensa para brindar detalles del Nuevo Presupuesto Municipal.
Esteban Pringles a cargo de la Secretaria de Hacienda del municipio capitalino precisó que el presupuesto sobre el que se trabajará es de 262 millones de pesos.

JUEGOS BINACIONALES
La Provincia de San Luis se apresta a ultimar los detalles en la organización de la delegación que viajará representado a San Luis a los Juegos Binacionales de Chile.
Tulio Lucero jefe del programa de Deportes Federados de la provincia resaltó que el próximo fin de semana se realizará una convocatoria a los participantes a fin de definir temas de la logística y del desenvolvimiento de los mismos en los cronogramas de juego del País transandino.
Escuche el audio

SOCIEDAD ESPAÑOLA PRESENTÓ A SU EQUIPO
Hoy en el Estadio Pablo Zorrilla, las autoridades de Sociedad Española presentó al equipo de básquetbol que participará del torneo Nacional que comenzará el jueves 11 de octubre.
A la presentación formal de los jugadores, se sumó el Gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi y la Ministro de Deportes Adelaida Muñiz junto a integrantes del Ministerio de Deportes, y sponsors equipo de la calle Colón.
Facundo Giménez presidente de la Sociedad Española agradeció a los presentes en el compromiso de cada uno para consolidar el sueño, mientras que el  gobernador Claudio Poggi resaltó el esfuerzo del equipo y los alentó a ganar.
Escuche el audio


RASTRILLAJES EN LA CIUDAD DE LA PUNTA
La desaparición de la joven Abigail Ponce  propició una serie de nuevos rastrillajes en la ciudad de La Punta.
Ariel Funes al frente de la investigación sostuvo que la decisión de realizar nuevos rastrillajes a los ya realizados tiene como finalidad el reencuentro de la joven y llevarle tranquilidad a la familia.



EL TRABAJO DE LA POLICÍA EN LOS ÚLTIMOS HECHOS
Miguel Ángel Ubieta jefe de la Policía de la Provincia de San Luis resaltó que se está trabajando en la toma de declaraciones y se mostró esperanzador frente a los hechos.
Como auxiliares de la justicia Ubieta definió el trabajo de la policía como un trabajo rápido a pesar de que reconoció que los caminos de San Luis facilitan que en pocos minutos se salga de la provincia. 
Escuche el audio




No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas