en Web en Blog

Escuchanos por internet

04 octubre 2012

Noticias del jueves 04 de octubre de 2012



EL DESESPERADO MOMENTO DE UNA PROFESIONAL
Adriana Álvarez medica generalista de Adultos y especializada en Terapia Intensiva de Adultos denunció la grave situación que se encuentra viviendo al estar refugiada en una garita de transporte de pasajeros interurbanos en la ciudad de La Punta tras ser despedida del Complejo Sanitario San Luis.
Álvarez fue desalojada en las últimas horas de la vivienda que alquilaba y espera una respuesta junto a su madre y su pequeño.
Escuche el audio

JORNADAS DE EDUCACIÓN, FAMILIA Y DISCAPACIDAD
Los días 26 y 27 de octubre se realizará en la sede del II Bloque de la UNSL las primeras
Iris Sánchez directora de APADIS la institución organizadora del evento resaltó que el objetivo del evento es trabajar fundamentalmente entre los diversos sectores educativos y generar espacios de reflexión.
Las inscripciones al evento se pueden realizar a la siguiente dirección electrónica ee9apadis@gmail.com 
 Escuche el audio



JORNADAS DE BOXEO
El interior provincial vivirá una jornada de Boxeo con profesionales en categorías masculino y femenino.
Johnny Díaz resaltó que las entradas anticipadas al evento que se realizará en el Club Pringles tendrán un valor de 25 pesos para populares y 60 pesos para ring side o preferencial.
EL CIRCO SERVIAN EN SAN LUIS
Por tres semanas el Circo Servian ofrecerá su espectáculo único en la provincia en el marco de una posibilidad de acceder a un espectáculo de nivel internacional.
Jorge Servian invitó a la comunidad al evento que tendrá su debut el viernes 05 de Octubre a las 21 horas.
Escuche el audio
NUEVA MARCHA POR LA ECOLOGÍA
Conjuntamente con escuelas del interior el Colegio San Francisco de Asís realizó una nueva  edición de la Marcha por la Ecología en una recorrida que busca concientizar sobre la importancia de ahondar en problemáticas ecológicas.
Gustavo Rodríguez uno de los organizadores remarcó que este año se trabajó sobre el reciclado y disposición final de pilas y la conversión de agua.

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas