en Web en Blog

Escuchanos por internet

16 octubre 2012

Noticias del martes 16 de octubre de 2012

POLICLÍNICO HOY
El director médico del Complejo Sanitario San Luis, Dr. Sergio Allende, dio detalles sobre  las nuevas ambulancias incorporadas al Servicio recientemente.
Allende dialogó con nuestro medio y señaló cómo está en la actualidad dicho nosocomio.Escuche el audio




SE VIENE JUANA KOSLAY ROCK

El próximo 4 de noviembre se estará realizando en Juana Koslay el “Juana Koslay Rock” con la presencia de importantes artistas.
El intendente de dicha localidad, Andrés Vallone, comentó que en dicho evento no se venderá alcohol, comenzará a las 17 horas, finalizará a la medianoche y cerrará con sorteos.
Escuche el audio


EL DEBATE POR EL CÓDIGO EN SAN LUIS

El debate de la reforma y unificación de los códigos Civil y Comercial en audiencias públicas por ciudades del interior como: San Miguel de Tucumán, La Plata, Rosario, Neuquén, Corrientes, Córdoba, Bahía Blanca, La Rioja y hoy en San Luis. La Comisión Bicameral encargada finalizará su recorrido y debates en La Matanza.
La presidente de la Comisión Bicameral, Diana Conti, señaló que tienen un plazo de 90 días para pronunciarse sobre la nueva norma jurídica que regulará los contratos entre particulares.
Escuche el audio



CORRIENTE NACIONAL POR LA UNIDAD POPULAR
La Corriente Nacional por la Unidad Popular ha hecho su presentación para consagrarse como partido político a nivel nacional.
Juan Carlos Arias es el secretario y apoderado de la  junta promotora de la nueva agrupación política que está adherida al FAP, y dialogó con nuestro medio respecto a lo que este nuevo partido liderado por Víctor De Gennaro y Claudio Lozano.
Escuche el audio


DENUNCIA DE LA MUNICIPALIDAD
En el día de ayer el representante legal de la Municipalidad de San Luis, Aldo Giuliani, solicitó al Juzgado del Crimen que se tenga en consideración la Falsa Denuncia por parte de un ex empleado de la municipalidad, David Zalazar, quien presentó un escrito en contra las licitaciones públicas de la municipalidad.
La presentación incluye que se investigue a dos periodistas, Raúl Laborda y Alberto Trombetta.
Además habló Raúl Laborda quién señaló que con su rol de concejal tiene “más obligación” de investigar y de pedir que se realice la investigación.
Laborda manifestó que “se están buscando abogados de la corona” refiriéndose a Giuliani como alguien relacionado a los hermanos Rodríguez Saá.
Escuche el audio


No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas