en Web en Blog

Escuchanos por internet

22 octubre 2012

Noticias del lunes 22 de octubre de 2012

PASEO DEL PADRE
A partir de este lunes a las 8:00 calle Rivadavia entre Pedernera y Junin será cortado para el tránsito vehicular por trabajos de obra de peatonalización, se estima que los trabajos se extenderán hasta fines de diciembre.


PARTICIPANTES DE ONCE PAÍSES EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA - San Luis
Investigadores, profesionales, docentes y estudiantes de once países de América y Europa llegarán este miércoles a la ciudad de San Luis para participar del Segundo Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia que están organizando conjuntamente la Universidad Nacional de San Luis y la Unidad de Extensión del INTA en la capital puntana. Durante el Congreso se expondrán más de 140 trabajos, muchos de ellos autoría de profesionales del INTA de distintas provincias de la Argentina y de distintas disciplinas. La jornada inagural comienza a las 9 horas, el próximo miércoles 24 de octubre. El programa de actividades continuará jueves 25 y viernes 26.
 
ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL Nº 27
Un muerto, y seis lesionados heridos leves fue el resultado del vuelco de una camioneta Chevrolet C 10 registrado anoche minutos antes de las 21:30 horas en la Ruta Provincial Nº 27 a unos 23 Km. de la Ruta Provincial Nº 11 aprox. a 60 Km. al Sur de Villa Mercedes por la Ruta Provincial Nº 27. La víctima fatal fue identificada como Matías Darío Videla de 19 años. (Inf.Relaciones Policiales)
Leer más


ALERTA POR CRECIDA DE ARROYOS
La Municipalidad de la Villa de Merlo sugiere a la población transitar con extrema precaución en el cruce de los arroyos debido que todos se encuentran cortados por la crecida debido a la lluvia caída. Desde la dirección de tránsito se informa que la ruta 5 es transitable con precaución hasta le Mirador del Sol. Visibilidad reducida.

SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA
Los días 25 y 26 de octubre los Diputados del Bloque de UCR participarán en el Seminario Internacional organizado por el Grupo Parlamentario Interamericano (GPI) sobre la temática: Salud Sexual y Reproductiva, análisis del estado desde la legislación, con énfasis en adolescentes, que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Senado de la Nación Argentina


CONTINUA LA ENTREGA DE SEMILLAS DEL PROHUERTA
Las cinco agencias de extensión del INTA en San Luis continúan con la entrega de los kit de semillas para la huerta orgánica, correspondientes a la temporada primavera-verano. Estos insumos pertenecen al programa Prohuerta que desde hace más de 20 años trabaja en San Luis y en casi todas las provincias de la Argentina con el objetivo de promover una dieta diversificada y equilibrada mediante la autoproducción de alimentos frescos en pequeña escala. Las semillas se entregan gratis en cualquiera de las cinco agencias del INTA en la Provincia: Concarán, Quines, San Luis, Unión y Villa Mercedes. Sólo se requiere el DNI para retirar un kit de semillas. Se entrega un paquete por grupo familiar. Más información: Coordinación provincial de Prohuerta - (02657) 433250
 
II JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE BOMBEROS
Se realizaran el 27 de octubre a partir de las 10:00 horas en instalaciones del Cuartel Nº I de Bomberos de la Policía de San Luis, en conmemoración al aniversario de la Institución policial. Se dictarán conferencias, charlas y se realizarán prácticas sobre situaciones reales de bomberos por parte de los asistentes. Se ruega asistir con un alimento no perecedero, ropa para donar en buenas condiciones, alimentos para meriendas tales como leche larga vida, barritas de cereales, etc.(Inf. Comisario Guillermo Musri)





No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas