en Web en Blog

Escuchanos por internet

04 octubre 2012

Noticias del jueves 04 de octubre de 2012

04 Octubre 2012 -MÁS DE 1600 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN SECTOR PRIVADO DE SAN LUIS
La Dirección Provincial de Estatística y Censos de San Luis, indica que en el segundo trimestre del año, San Luis marcó un crecimiento del 2.9 % en la cantidad de puestos de trabajos registrados respecto al mismo trimestre de 2011. Lo que significa la creación de 1.639 nuevos empleos en un año. (Inf. DPEC)
Leer más



DOS MUJERES Y UN HOMBRE DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTO
Mediante allanamiento realizado ayer en una casa del Barrio Eva Perón Anexo III, se pudieron recuperar elementos robados el 02 de octubre en una propiedad de Riobamba extremo Norte de nuestra Ciudad. Los detenidos: dos mujeres de 34 y 22 años de edad y un hombre de 22, con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad están acusados de ser partícipes de un robo calificado por ser en banda.(Inf.Relaciones Policiales)
Leer más


04 Octubre 2012 -ANIMATE ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIONES
Los días 11, 12 y 13 de octubre de 2012 llega nuevamente a la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis, AniMATE la experiencia más divertida en matemáticas que se realiza todos los años. Es una práctica única y un espacio integrador que propone el desafío de pensar y experimentar la matemática desde recorridos no formales. (Inf. Prensa FCFMyN)
Leer más

RESTRICCIÓN DE LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES EN RUTAS NACIONALES
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito durante el próximo fin de semana largo en el que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural,  la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) junto a  la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte-, recuerda que se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 kg en rutas nacionales del País y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se aplicará la medida:  viernes 5 de octubre: desde las 18 hasta las 23.59 hs.;  lunes 8 de octubre: desde las 18 hasta las 23:59 hs. (Inf.Prensa Vialidad Nacional)


"MICRO CRÉDITOS"
Hoy, a partir de las 15:00 hs, en la Sala de Situación habrá una charla informativa para la obtención de los microcréditos municipales, una nueva estrategia  para fortalecer la economía social.
Los microcréditos están destinados a pequeños y medianos productores y los montos rondan los tres mil pesos que podrán devolverse hasta en diez cuotas. (Inf.Prensa Municipal)


EN SAN LUIS FÚTBOL SOLIDARIO CON LOS PILOTOS  DEL TC
La Asociación Corredores Turismo Carretera organizó un partido a beneficio para hoy jueves a las 20 hs en el Club Guaycurú de San Luis, ubicado en Gral. Paz 684 con una entrada bono contribución solidario de 2 pesos.
Algunos de los pilotos que demostrarán lo que saben con la redonda son Leonel Pernía, Juan Bautista De Benedictis, Juan Manuel Silva, Claudio Kohler, Néstor Girolami, Mauro Giallombardo, Martín Ponte, Gabriel Ponce de León, Emanuel Moriatis y Agustín Canapino, entre otros. (Inf.Prensa ACTC)


No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas