Desde las 5 de la mañana hasta aproximadamente las 9 de la mañana la localidad de La Carolina ofreció a sus habitantes el espectáculo de la nieve.
La Intendente de dicha localidad Ingrid Blumencweig remarcó que nevaba copiosamente y luego la lluvia suplantó a la nieve, lluvia que aún persiste.
Alguna de las sierras cercanas a la ciudad de La Punta también amanecieron con sus puntas nevadas mientras que en Santa Rosa del Conlara caía agua nieve.
En La Carolina aproximadamente más de 5 centímetros de nieve se acumularon.
(Inf. Cecilia Racca)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario