Ingrid Blumencweig respondió sobre la posibilidad de la concreción de una pista invernal en La Carolina.
La intendenta destacó que "en nuestra provincia se puede soñar, y los sueños se concretan, así que por que no seguir soñando con que algún día sea una realidad".
La funcionaria hizo hincapié en que la realización de una pista con nieve artificial ha sido investigada semanas atrás por especialistas de Bariloche que se dedican a la fabricación de nieve artificial. El proyecto al que calificó de altamente costoso debería ser realizado cerca de un curso de agua en una superficie no muy rocosa y con una altura adecuada como la que tiene la localidad.
(Inf. Cecilia Racca)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario