Finalmente la Justicia de San Luis determinó el pago de 300 mil pesos al joven que estuvo acusado y fue víctima de abusos en la desaparición de su ex pareja Claudia Díaz años atrás.
Nelson Madafs fue detenido en la penitenciaría provincial en donde contrajo una enfermedad y en donde fue víctima de golpes reiterados.
Madafs pudo finalmente demostrar su inocencia cuando reapareció la joven que vivía en otra provincia (San Juan) y que había rehecho su vida.
El fallo judicial no conformó del todo a Madafs quien pone hincapié en los costos elevados que debe afrontar para el tratamiento de su enfermedad.
Juan Carlos Pereyra su abogado defensor subrayó uno de los tramos del fallo en donde señalan las peripecias de Madafs como dignas de una película.
(Inf.María Laura Campo)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario