El próximo 1 de abril los docentes nucleados en ASDE marcharan hacia la legislatura provincial para profundizar la serie de reclamos que vienen planteando al Gobierno Provincial.“Ayer por la tarde lo vimos al gobernador aquí en Mercedes y nos dijo que el 1º de abril iba a realizar anuncios para todos” agregó Quattropani.“Vamos a llevar nuestros guardapolvos que es nuestra herramienta de trabajo y queremos estar presente porque es el lugar de todos y el Gobernador de todos” precisó la dirigente.
La sindicalista destacó que el reclamo salarial, la valoración de títulos docentes entre otros son algunos de los puntos en los que debería rondar los anuncios del mandatario.Al ser consultada sobre si la medida sólo es para los docentes afiliados Quattropani remarcó que “la convocatoria es pública porque más allá de cualquier diferencia las problemáticas son las mismas”.
(Inf.Cecilia Racca)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario