Hoy se realizó la presentación del libro “Víctimas del olvido” de la escritora puntana Lilian Camargo Bustos.
La presentación estuvo a cargo de la Jefa del Programa San Luis Libro Adriana Ortiz Suárez.Ortiz Suárez definió al libro como una retrospectiva en el pasado para entender el presente y proyectar el futuro.
El libro “Víctimas del olvido” es una investigación realizada hace 8 años atrás sobre las víctimas de la dictadura en San Luis con una información pormenorizada que realizó la autora sobre Carlos Coria, Mirta Rosales, el “Negro” Oliveras y Alfredo Mercado desde el momento de su detención hasta su liberación. (Inf.María Laura Campo)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario