en Web en Blog

Escuchanos por internet

19 marzo 2009

PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO

Hoy se realizó la presentación del libro “Víctimas del olvido” de la escritora puntana Lilian Camargo Bustos.
La presentación estuvo a cargo de la Jefa del Programa San Luis Libro Adriana Ortiz Suárez.Ortiz Suárez definió al libro como una retrospectiva en el pasado para entender el presente y proyectar el futuro.
El libro “Víctimas del olvido” es una investigación realizada hace 8 años atrás sobre las víctimas de la dictadura en San Luis con una información pormenorizada que realizó la autora sobre Carlos Coria, Mirta Rosales, el “Negro” Oliveras y Alfredo Mercado desde el momento de su detención hasta su liberación. (Inf.María Laura Campo)

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas