en Web en Blog

Escuchanos por internet

19 marzo 2009

hsFIESTA DE LOS PUEBLOS

Desde hoy y hasta el domingo inclusive se realizará en la Ciudad de La Punta una nueva edición de la Fiesta de los Pueblos.
La festividad que ya ha convocado a más de 50 agrupaciones artísticas abarca áreas como el teatro, danzas folclóricas y música.
El Intendente de la localidad Darío Rosas Curi precisó que en la Fiesta de los Pueblos también se ofrecerá campeonatos de diferentes disciplinas deportivas, truco y gastronomía.(Inf.Mariano Romero)

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas