en Web en Blog

Escuchanos por internet

04 febrero 2009

PLAN INTEGRAL DE TURISMO

La Coordinadora del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes Graciela Estévez informó acerca del lanzamiento del Plan Integral de Turismo.Motivo por el cual mantuvo reuniones con los de transporte, salud y medio ambiente entre otros para coordinar y realizar trabajos conjuntos para mejorar y ampliar la estadía de los turistas que eligen San Luis como lugar de vacaciones.
El objetivo de este Plan Integral de Turismo es que los turistas pernocten en San Luis por más de 4 días y ampliar la oferta turística de San Luis creando circuitos turísticos. Mariano Romero

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas