Mañana los Bomberos de la provincia festejan su LXIII aniversario.En el día de hoy los bomberos están haciendo una muestra de sus materiales y equipamientos en Plaza Pringles.
La muestra está destinada al público en general, y exponen los materiales que utilizan a diario además de parte del muso que tienen los bomberos.
Dispuestos con diferentes stands y la banda de bomberos que toca en la misma plaza.
Mariano Romero

No hay comentarios.:
Publicar un comentario