en Web en Blog

Escuchanos por internet

04 febrero 2009

63º ANIVERSARIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA

Mañana los Bomberos de la provincia festejan su LXIII aniversario.En el día de hoy los bomberos están haciendo una muestra de sus materiales y equipamientos en Plaza Pringles.
La muestra está destinada al público en general, y exponen los materiales que utilizan a diario además de parte del muso que tienen los bomberos.
Dispuestos con diferentes stands y la banda de bomberos que toca en la misma plaza.
Mariano Romero

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas