Desde el Área Parques Provinciales informó el arquitecto Juan Bertín que se está trabajando en el mantenimiento de los parques de la provincia.
Dicha área depende del Área de Cultura de la provincia.
El primero de los parques que se está tratando es el Parque de las Naciones y se está viendo la posibilidad de la instalación de un sistema de iluminación para disfrutar del mismo también de noche.
María Laura Campo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario