en Web en Blog

Escuchanos por internet

04 febrero 2009

LOS PARQUES DE SAN LUIS

Desde el Área Parques Provinciales informó el arquitecto Juan Bertín que se está trabajando en el mantenimiento de los parques de la provincia.
Dicha área depende del Área de Cultura de la provincia.
El primero de los parques que se está tratando es el Parque de las Naciones y se está viendo la posibilidad de la instalación de un sistema de iluminación para disfrutar del mismo también de noche.
María Laura Campo

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas