Intento de arreglo entre los taxis de la ciudad de San Luis y los de Juana Koslay.
El intendente de la localidad de Juana Koslay, Eduardo Gargiulo manifestó la idea de realizar una ordenanza en conjunto que rija los taxis de la ciudad de San Luis y de la localidad de Juana Koslay.
Además informó sobre la instalación de nuevos semáforos sobre ruta 20.
Sobre el plan estratégico se espera que sea tratado por la Cámara de Diputados.
María Laura Campo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario