en Web en Blog

Escuchanos por internet

12 agosto 2013

Titulares del lunes 12 de agosto de 2013

DOS PERSONAS FALLECIERON AL CAER UNA AVIONETA
A las 17:33 hs de ayer llegó el aviso al 911 de Villa Mercedes dando cuenta que una avioneta se había estrellado. Los policías de la Comisaría Seccional 11º y los bomberos voluntarios de El Fortín se hacieron presentes en el cruce de la Rutas Circunvalación y Provincial Nº 33 detrás del Aeroclub Villa Mercedes. En el lugar se constató que dos hombres habían fallecido. Se trataría de Daniel Rubiolo (42), propietario de Medios radiales en esa ciudad y de Fabricio Savini, (35), oriundo de Coronel Moldes Córdoba

 NUEVOS BENEFICIOS PARA AFILIADOS A LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS JUDICIALES 
La Asociación Civil de Empleados Judiciales “16 de Noviembre” -más conocida como “Club Judicial”- informa a sus afiliados que a partir del 1 de septiembre contarán con los siguientes beneficios:* Reintegro de órdenes médicas (100% dos por mes);* Reintegro consulta por derivación (15%); * Reintegro pasajes por derivación (10%); * Ayuda económica por nacimiento ($1000); * Ayuda económica por fallecimiento titular ($1000); * Ayuda económica por escolaridad. Asimismo, se comunica que próximamente se implementarán los beneficios por reintegros de medicamentos, análisis clínicos, odontología, internaciones quirúrgicas y otros beneficios en lo que respecta a la salud, como también la aplicación de nuevos convenios comerciales, excursiones, entre otros.

 QUIEREN SACAR LA VIRGEN DE LUJÁN DE LA VIEJA TERMINAL 
La Municipalidad de San Luis está ejecutando obras de remodelación del predio de la "Vieja Terminal de Ómnibus" sobre Av. España.Los taxistas que tienen su parada en ese sector, alertaron a los vecinos que una topadora estaba a punto de destruir la base que contiene una imagen de la Virgen de Luján, Patrona de la Rep. Argentina, colocada hace muchos años para que protegiera a los viajeros. Si el Municipio decidió sacarla momentáneamente, esperamos que sea con el debido cuidado y respeto y restituirla luego en el mismo lugar o en otro del mismo terreno. Existe un proyecto también de colocar una estatua del Che Guevara. Pueden hacerlo en otro lugar, ya que hay cientos de espacios disponibles en toda la Ciudad. Sería lamentable que alienten también en San Luis la división de sus ciudadanos por creencias o pensamientos políticos

DOS HOMBRES DETENIDOS CON MARIHUANA 
A las 23:50 hs en la calle Mitre entre Bolívar y Lavalle una patrulla del Comando Radioeléctrico detectó la presencia de dos hombres en actitud sospechosa. Al identificarlos, intentaron fugarse. Se los reduce y al requisarlos se les secuestra sustancia vegetal compactada, que luego se comprobó era marihuana. Policías de Toxicomanía, requeridos al efecto, trasladaron a los detenidos de 26 y 34 años de edad respectivamente a esa División, quedando a disposición del Juzgado Federal.

CONVOCATORIA PARA CONFORMAR CUERPO DE BAILE FEDERAL NACIONAL 
Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realiza audiciones con el objetivo de crear un cuerpo de baile federal, nacional, social y popular, con jóvenes de entre 16 y 33 años de todo el País. El proyecto cuenta con la dirección artística del reconocido bailarín Iñaki Urlezaga. La audición en se llevará a cabo el día 13 de agosto, a las 16 hs., en el Auditorio Mauricio López. Los interesados deberán concurrir personalmente al Centro de Referencia de San Luis, Balcarce 735, donde deberán dejar sus datos personales y su correo electrónico, para que por esta vía se les envíe el formulario de inscripción, que tendrán que completar y reenviar.

ARGENTINO "A" A UNA SEMANA DE SU INICIO 
El viernes 16 a las 21:30 hs en el Coliseo albiverde, Estudiantes debutará en este torneo enfrentando a Alvarado de Mar del Plata. Mientras que Juventud Unida Universitario visitará a Unión en la Ciudad Feliz.

ESTÁN CANCELADAS LAS AUTORIZACIONES PARA QUEMAS CONTROLADAS HASTA OCTUBRE 
Comienza agosto y con el mes inicia también una nueva temporada de ocurrencia y propagación de fuego en la Provincia. Para prevenirlos y combatirlos los ministerios de Medio Ambiente y Seguridad y Relaciones Institucionales, a través del Programa San Luis Solidario, trabajan en conjunto. Dos medidas claves en esta época son las picadas cortafuego y la prohibición del uso del fuego. Se encuentra terminantemente prohibida la ejecución de quemas de residuos de cualquier tipo y magnitud, tanto en áreas rurales como periurbanas. Esta prohibición se mantendrá, por lo menos, hasta octubre cuando cambien las condiciones.
>Leer más

SE RECORDARÁ AL POETA EN EL MUSEO DE LA POESÍA 
Mañana martes, con motivo de cumplirse el 189° Aniversario Del Fallecimiento De Juan Crisóstomo Lafinur se realizará en el Museo de la Poesía de la localidad de La Carolina una actividad artístico-cultural destinada a alumnos de las escuelas aledañas al Museo.
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas