en Web en Blog

Escuchanos por internet

17 junio 2013

Titulares del lunes 17 de junio 2013

HOY INICIA EL PLAN 20 -30
El acto central será este lunes a las 18:00 en las instalaciones del club GEPU, Rivadavia y Tomás Jofré de la ciudad de San Luis. En la primera etapa comienza en los departamentos Pueyrredón, Belgrano, Ayacucho, Pringles y San Martín.

"LA SALUD ESTÁ EN TUS MANOS" 
Si Ud. tiene síntomas de la gripe: fiebre repentina superior a 38ª, tos, decaimiento, congestión nasal, dolores musculares, de cabeza y de garganta. Concurra al médico. Es un aporte de Universitaria Universidad Católica de Cuyo.
Leer más

 D.O.S.E.P. HOY LANZA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN PARA MAYORES DE 50 AÑOS 
Está dirigida a todos los afiliados mayores de 50 años. En esta oportunidad la campaña consiste en la realización del análisis de laboratorio Antígeno Prostático Específico (PSA) sin costo alguno y sin prescripción médica. Auditoria médica de la obra social recopilará la información remitida por los profesionales bioquímicos y en caso de detectar resultados anormales, autorizará la emisión sin cargo de la consulta médica con un urólogo.

GRUPO TERAPEÚTICO PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO 
La Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Villa de Merlo, recuerda que los días Viernes en el horario de 8:30 hs a 9:30 hs, en la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, se reúne el Grupo terapéutico para Mujeres víctimas de Violencia de Género. Informes al 474 - 631 o 476-214

 INSÓLITO: GOLPEARON A JUGADORES DE ESTUDIANTES EN SANTIAGO DEL ESTERO 
Cuando la delegación de Estudiantes de San Luis arribó al Estadio de Mitre de Santiago del Estero para disputar el segundo partido de los play off por las semifinales del Torneo Argentino B, una horda de forajidos golpeó brutalmente a jugadores, tecnicos, directivos y periodistas de San Luis En el relato del equipo deportivo de FM Libre se pudo notar la preocupación y angustia de los pocos puntanos presentes en la cancha santiagueña por el nivel de hostilidad que llegó hasta golpes de puño y palos que le produjeron una fractura al jugador Celiz y lesiones en la ceja a Vega ,golpes al DT Gómez , picaneo a otros jugadores y exhibición de armas de fuego El equipo albiverde se refugió en los vestuarios rodeados por público local enardecido. Lógicamente la dirigencia radicó la denuncia policial, mientras desde el equipo local intentaba que se iniciara el partido, cosa a la que se negaban los agredidos por falta de garantías. Finalmente una hora y media después se suspendió el partido, retirándose el plantel custodiado por la Policía. Recordemos que Mitre debe revertir un resultado de 0 - 3 jugándose sin público este lunes.

PRÓFUGO DE LA JUSTICIA MENDOCINA FUE DETENIDO EN SAN LUIS 
El procedimiento de aprehensión de Domingo Castro Maldonado (45), oriundo de Los Corralitos (Guaymallén - Mendoza) se llevó a cabo en el barrio Juan Gilberto Funes de la ciudad de San Luis. El apresado hace aproximadamente unos 6 meses que estaba residiendo en nuestra provincia y sobre el mismo pesaba una orden detención por una causa de abuso sexual agravado en perjuicio de sus dos hijastras menores de edad. (Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más  

ESTUDIANTES JUGARÁ EL MIÉRCOLES EN SANTA FE
El Consejo Federal de AFA resolvió que el partido suspendido entre Mitre de Santiago del Estero y Estudiantes de San Luis por el Torneo Argentino B se juegue este miércoles a las 14 hs. en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe puertas cerradas.
Luego de las agresiones sufridas jugadores de Estudiantes por parte de "barrabravas" santiagueños, los puntanos se negaron a jugar ese partido y pidieron que se disputara en cancha neutral.
No se ha determinado aún si Mitre recibirá alguna sanción por el hecho.
Recordemos que también fue suspendido el partido entre Ferro de Gral. Pico y San Martín de Formosa por agresion de los propios jugadores en el entretiempo.
En los otros partidos quedaron clasificados a las finales: Policial de Catamarca, Chaco For Ever de Resistencia, Juventud Unida de Gualeguaychú y CAI de Comodoro Rivadavia.

DECLARÓ MABEL TYEMPERTIOPOLOS  EN LA JUSTICIA
17.6.13 - Hoy prestó declaración indagatoria la Sra Mabel Tyempertiopolos, en orden al caso de la Tragedia de Zanjitas,quién expresó “…Niego haber cometido un hecho delictivo, niego haber estado o participado en este trágico accidente…” 
Asimismo, aclaró que al momento del hecho “no era socia ni socia gerente” de la empresa de Transporte Polo SRL.Por su parte, el Dr. Jorge Sosa, abogado de algunas familias , dijo no haber conforme con la declaración de la señora, que sin permitir preguntas dijo que no tiene nada que ver, que no hay omisión, aunque las pruebas no la favorecen por no haber habido control del chofer ni del colectivo. Dijo Sosa que antes había reconocido ser Socia gerente y ahora no. Sobre la documentación ahora no existe, creyendo el abogado que la misma fue escondida o hecha desaparecer.

CAUSA JUDICIAL SOBRE "AUTOS TRUCHOS"
En relación a una causa judicial sobre autos truchos, el Dr. Hugo Scarzo explicó que se ha filtrado mucha información del expediente, no declarando su defendido y se ha pedido reserva de actuaciones y sino tratará de llevar la causa al Fuero Federal. Se hizo una presentación con documentación por la compra de un vehículo hecha con nombres ficticios por parte del vendedor, de cualquier manera yo sé quienes son y en algún momento voy a presentar una pericia caligráfica.
El abogado se manifestó molesto porque intentan perjudicar a la Dra. Mirta Esley utilizando esta causa, cuando no tiene nada que ver y produciéndose una mezcolanza de cuestiones jurídicas.(Audio)

"JUEGOS EVITA 2013" 
La Dirección Municipal de Deportes recuerda que está abierta la inscripción para participar de la edición de los Juegos Evita 2013 en nuestra provincia, cuyo plazo se extenderá hasta el día 30 de julio.

 FUE DETENIDO UN HOMBRE POR ROBAR UNA MOTOCICLETA 
Emanuel Ovando (22) con antecedentes penales, fue detenido en la primera media hora de hoy. El detenido había ingresado por un domicilio colindante – donde hay una obra en construcción- y previo violentar la cerradura de la puerta trasera de una casa ubicada en avenida del Viento Chorrillero sustrajo una motocicleta Zanella 110 cc. Al verse descubierto por una patrulla del Comando Radioeléctrico huyó subiéndose al techo del mismo domicilio por el que había ingresado. El detenido está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 5º de Juan Koslay. (Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

 ZOONOSIS MUNICIPAL: VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS 
La Dirección de Zoonosis informa que esta semana continúa el operativo de vacunación y desparasitación de mascotas en diferentes barrios de la ciudad. El horario es de 10 a 13 hs., según el siguiente cronograma: Hoy lunes en el salón del Bº Virgen de Lujan; mañana en el Bº Tibiletti (calle 45 Frente Centro de Salud); Miércoles 19 estarán en el Bº Lucas Rodríguez (Las Orquídeas y Prudencio Olguin)

ATAQUE A JUGADORES DE ESTUDIANTES
El Consejo Federal de AFA resolvió que el partido suspendido entre Mitre de Santiago del Estero y Estudiantes de San Luis por el Torneo Argentino B se juegue este miércoles a las 14 hs. en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe puertas cerradas.
Luego de las agresiones sufridas jugadores de Estudiantes por parte de "barrabravas" santiagueños, los puntanos se negaron a jugar ese partido y pidieron que se disputara en cancha neutral.
No se ha determinado aún si Mitre recibirá alguna sanción por el hecho.
Recordemos que también fue suspendido el partido entre Ferro de Gral. Pico y San Martín de Formosa por agresion de los propios jugadores en el entretiempo.
En los otros partidos quedaron clasificados a las finales: Policial de Catamarca, Chaco For Ever de Resistencia, Juventud Unida de Gualeguaychú y CAI de Comodoro Rivadavia. Sigue...

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas