en Web en Blog

Escuchanos por internet

27 mayo 2013

Titulares del lunes 27 de mayo 2013

GASTÓN HISSA ASUMIRÁ COMO MINISTRO DE VIVIENDA
El Gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, ha designado a Jorge Gastón Hissa como Ministro de Vivienda.
El nuevo titular de la citada cartera, asumirá el cargo, hoy lunes a las 16:30, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo.

ESTA MADRUGADA FUE DETENIDO UN HOMBRE DESPUÉS DE INGRESAR Y ROBAR EN UNA CASA
La detención se materializó en la avenida Fuerza Aérea al 2600
Cerca de las 03:00 horas, dos hombres ingresaron a una casa ubicada en las inmediaciones cuando su propietaria descansaba.
El detenido (29) fue apresado arriba del techo y llevaba consigo un radiograbador, que junto a una bicicleta son los elementos sustraídos. Fue trasladado a la Comisaría Seccional 6º.(Inf.Relaciones Policiales)



REPROGRAMAN SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR ROTURA DE CAMIONES
La Dirección de Recolección de Residuos informó que debido a la rotura de dos camiones, no se pudo brindar el servicio en algunas zonas, por lo que se debieron reprogramar recorridos y horarios.
En este sentido, a partir de las 15 horas de este lunes comenzará la recolección en los barrios de la zona 6: Fresnos Americanos, Félix Bogado, 544 Viviendas, 114 Viviendas, 110 Viviendas y Maximiliano Toro.
Asimismo, también se brindará el servicio a partir de la misma hora en los barrios de la Zona 5: San Martin, San Martin Anexo, 1º de Mayo, 9 de Julio, Porvenir Rawson, San Benito, Agustín Palma, Libertad, CGT y Vial.



 CIUDADANOS CHILENOS EN SAN LUIS PODRÁN REALIZAR MÚLTIPLES TRÁMITES
Hoy arriba a la provincia de San Luis el cónsul general de Chile en Argentina, Roberto Araos, acompañado por el canciller, Jean Pierre Ron. Durante, se instalará y funcionará en la delegación San Luis de la Dirección Nacional de Migraciones un “Consulado de Chile a distancia, el que estará habilitado para la numerosa comunidad chilena que reside en la provincia de San Luis..
En la oficina ubicada en Chacabuco 662, los ciudadanos del País trasandino podrán tramitar hoy y mañana martes, cédulas de identidad, pasaportes, actas de matrimonio, actas de nacimiento, actas de defunción, certificados de supervivencia, pensiones por vejez, poderes, y mandatos judiciales, (hoy lunes de 11 a 16, y el martes de 9 a 13).



ANUNCIAN PARO CHOFERES DE SOL BUS Y MARÍA DEL ROSARIO
Los choferes de las empresas de transporte María del Rosario y Sol Bus realizarán este lunes un paro de actividades por 24 hs.
El secretario General de UTA, Alberto Ayala dijo que al no haberse solucionado los problemas por francos no abonados y diferencias en horas extras se decidió esta medida que afectará a los usuarios de la zona serrana cercana a San Luis.El Volcán, El Trapiche, La Calera y Ciudad de La Punta entre otros.


 FESTEJOS POR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES
La Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Villa de Merlo, invita a la Comunidad mañana martes 28/05 a participar de los festejos en conmemoración por el Día de los Jardines de Infantes, que contará con un desfile temático “Valores Violencia Cero” y espectáculos infantiles. Los esperamos el Martes 28/05 de 10.30 a 12.30 hs en Plaza Sobremonte.
Leer más


JUVENTUD ELIMINADO
Juventud Unida Universitario le ganó 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta por los Play Off del Torneo Argentino A, con tanto conseguido por Wilson Albarracín a los 11´ del segundo tiempo. Pero este resultado no le alcanzó para clasificar, ya que los salteños ganaron en el partido de ida 2 a 0. El "Juve" con un gol más hubiera seguido a otra instancia de este Torneo por ventaja deportiva, pero el gol no llegó. Después de tantos años de participar es la mejor campaña lograda, lo que significa un adelanto, pero los puntanos nos habíamos esperanzado en que éste podía ser el año del ascenso. En la próxima temporada... volveremos a participar.


GRAN TRIUNFO DE ESTUDIANTES
Sportivo Estudiantes derrotó por 3 goles a 0 a 9 de Julio de Rafaela (Sta. Fé) con goles de Vega y Garro en el primer tiempo y Nicolás Gatto en el segundo.
Al albiverde le sobró equipo y tiempo de juego ante un rival que vino sólo por el compromiso. Los dirigidos por Gómez fueron netamente superiores y pudieron hacer varios goles más. Por el contrario los rafaelinos no llegaron con riesgo jamás al arco puntano. Por su parte 9 de Julio de Morteros (Cba) goleó a El Linqueño por 5 a 0 y quedó como líder de la zona "D" del Argentino B de AFA.
Ahora recibirá en el "Coliseo" a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en un único partido eliminatorio


BRILLANTE JORNADA DE TURISMO NACIONAL SE VIVIO EN SAN LUIS
Una multitud disfrutó hoy de las competencias de Turismo Nacional en el Autódromo Rosendo Hernández de nuestra Ciudad.
En una carrera espectacular de la Clase 3 plagada por incidentes de neumáticos, triunfó Juan Pipkin que cuidó la goma y heredó la punta. El podio lo completaron el Renault Fluence de Carlos Okulovich en una impresionante remontada y el Pegueot 307 de Marcelo González. Fabricio Pezzini también tuvo inconvenientes y quedó 18ª.
En la Clase 2 el puntano Hanna Abdallah logró la segunda colocación tras el tucumano Lucas Mohamed.
Tercero se clasificó Matías Machuca¨.








No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas