en Web en Blog

Escuchanos por internet

12 octubre 2012

Noticias del viernes 12 de octubre del 2012



¿MILAGRO?
Josefina Molina una vecina del Barrio San Luis XV de la Ciudad de San Luis dialogó con la prensa tras el hecho que visibilizó junto a sus vecinos en una gigantografia de la Virgen de la medalla Milagrosa que tenía en su vivienda y que emana lagrimas.
Molina que vive en la casa 26 de la manzana C del barrio San Luis XV sostuvo que el hecho fue corroborado por varias de sus vecinas y por el cura párroco de la zona que propuso la investigación del tema por parte de la Iglesia local.

http://www.goear.com/listen/4f7a053/audio-reporte-molina
"  class="leermas">>Escuche el audio



BUENA PERMORMANCE PARA EL CHORRILLERO
Con una ventaja de 20 puntos El Chorrillero ganó en la primera presentación en la Liga Nacional del Torneo de Básquetbol.
José Luis Petugia con una buena performance marcó una importante diferencia en el equipo en un estadio Ave Fénix repleto de seguidores del equipo local.
Bocha Di Gennaro periodista deportivo de la emisora remarcó que queda aguardar el próximo encuentro frente al equipo Atenas de Mendoza.

MODIFICACIONES AL CÓDIGO PROVINCIAL
Rafael Berrueza dialogó con nuestro medio en el marco de las modificaciones solicitadas al Código Provincial que implicaría modificaciones más profundas.
Berrueza precisó que una de las modificaciones permitiría que el fiscal sea quien lleve adelante la instrucción y el juez observe el seguimiento de la misma.
100 AÑOS DE LA ESTATUA DE PRINGLES
Con la presencia de autoridades provinciales se realizó el acto en conmemoración de la colocación de los 100 años de la estatua de Juan Pascual Pringles en la Plaza que lleva el mismo nombre en el centro de la ciudad.
Marcelo Sosa Ministro de Educación de San Luis resaltó la colocación del monumento ecuestre y el homenaje que se le brinda al héroe de Chancay en la Argentina y el mundo.


 
POR LA FALTA DE PAGO DE UNA MULTA PODRÍA IR PRESO
La magistrada Mónica Fernández, Juez de faltas de la Municipalidad de Villa Mercedes le pedirá a la Policía el arresto de siete días para un hombre por haberse negado a pagar una multa de tránsito.
La situación del hombre se complicó porque ignoró cuatro intimaciones a pagar los 350 pesos correspondientes a la sanción.
Por eso Fernández resolvió que la multa sea convertida en arresto, según lo estipula el Código Municipal de Faltas.
Mario Díaz periodista de Villa Mercedes dialogó con nuestro medio y remarcó que el hombre que no ha querido hablar con la prensa no registra antecedentes penales ni problemas con la policía.
Díaz agregó que un representante legal del hombre se habría presentado ante las autoridades municipales y que la presentación habría sido en el marco de datos incorrectos que figuran en la boleta de la multa.


No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas