en Web en Blog

Escuchanos por internet

15 octubre 2012

Noticias del Lunes 15 de octubre de 2012

TRANSITANDO LA SEMANA DEL DÍA DE LA MADRE
Las ventas por el Día de la Madre ya comenzaron en los comercios de San Luis. La tendencia es obsequiar algo de tecnología, ya que las mujeres están cada vez más modernizadas, aunque también eligen artículos relacionados con la belleza y la moda, como perfumes, cremas, anteojos de sol y zapatos.Vito Carmosino presidente de la Cámara de Comercio de San Luis sostuvo que en los costos, el hombre no escatima y que la mayoría abona con las promociones y cuotas de las tarjetas, o con el crédito de la casa.

>Escuche el audio

CASO JAIR: UN ACUSADO SE QUITÓ LA VIDA

Fuentes policiales confirmaron que uno de los cuatro acusados y procesados por el robo del bebé de Villa Mercedes se suicidó esta mañana, a las pocas horas de haber sido trasladados a la penitenciaria. Miguel Fonsalida, hijo de Verónica Flores se habría quitado la vida ahorcándose.
El joven estaba acusado de haber sido el autor del robo de Jair Emanuel.

>Escuche el audio del Juez Sabaini Zapata



AUDIENCIAS PUBLICAS EN EL MARCO DE LAS REFORMAS DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL

Mañana en la sede de la Dirección Nacional de Vialidad se realizará la Audiencia Publica en la provincia de San Luis sobre la reforma del Código Civil y Comercial.
Jorge Lucero uno de los diputados que trabajó en el pedido de la realización de las audiencias en la provincia se mostró molesto por la mala comunicación que se dio y la falta de cumplimiento de los tiempos establecidos con anterioridad para que muchos expositores puedan participar de la invitación.
Lucero precisó que la falta de comunicación “nos agravia institucionalmente”.

>Escuche el audio

LA CONFIRMACIÓN DEL SUICIDIO

José Olguín abogado del joven que se había quitado la vida en las primeras horas de hoy se hizo presente en el Servicio Penitenciario Provincial a fin de ponerse en conocimiento de la información que trascendió a los medios.
Olguin sostuvo que al joven se le habría dictado preventiva el día sábado y que fue detenido junto a su madre.

>Escuche el audio Abogado Defensor de Fonsalida


LOS PRIVADOS YA ANUNCIARON SUS AUMENTOS EN EL VALOR DE LAS CUOTAS

El año aún no termina y los colegios privados de la ciudad de San Luis comenzaron a notificar a los tutores que en el 2013 habrá un incremento en la matrícula anual y en las cuotas mensuales.
Juan Acornero de SADOP remarcó que generalmente se les notifica a los padres que la idea es amortizar la suba de los sueldos de los docentes, las reparaciones edilicias, los productos de limpieza y los insumos para el aula y el mantenimiento general de los edificios.

>Escuche el audio


No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas