en Web en Blog

Escuchanos por internet

10 octubre 2012

Noticias del miércoles 10 de octubre de 2012



ENTREGA DE VIVIENDAS
El Ministro de La Vivienda, Eduardo D’Onofrio, informó que las viviendas que se entregarán el 29 de noviembre en Mercedes corresponden a las licitaciones 9 y 10, mientras que las que se entregarán el 30 en la ciudad de San Luis corresponden a las licitaciones 1 y 3. Por otra parte, el sábado 15 de diciembre en la localidad de Villa Mercedes a las 18:00 se entregarán otras 300 correspondientes a las licitaciones 6, 7 y 8.
El acto será a las 18:00 y tendrán lugar en los mismos barrios.

DECOMISO DE MERCADERÍA EN SUPER DE LA PUNTA
El juez de Faltas de la municipalidad de la ciudad de La Punta resaltó que tras inspecciones realizadas en comercios de la ciudad se detectó la presencia de alimentos vencidos en un conocido supermercado de la localidad.
Scarzo precisó que es la segunda vez que se detecta tal irregularidad en un periodo no mayor a los 10 días.

EL PATRIMONIO DE LA CIUDAD.EL PATRIMONIO DE TODOS
El 26 de setiembre del corriente año, el fotógrafo Lic. Chelco Rezzano, la artista plástica Lic. Edit Kruger y la Esp. Alicia Lartigue, integrantes del jurado del Certamen “Tu foto, una imagen de nuestro Patrimonio 2012”  organizado por el Proyecto de Investigación “Patrimonio Cultural y Didáctica”, la Facultad de Ciencias Humanas y su Secretaría de Extensión, dieron a conocer los ganadores del primer certamen fotográfico realizado para la ciudad de San Luis en búsqueda de imágenes patrimoniales.
Alicia Lartigue una de las integrantes del proyecto resaltó que este es el comienzo de un camino para instalar el concurso fotográfico que busca rescatar las imágenes patrimoniales de nuestra ciudad.
Lartigue además sostuvo sus preocupación por la poca producción historiográfica de la ciudad y el mucho descuido que se percibe en el cuidado de antiguos edificios en la ciudad. 

VEINTE MILLONES PARA INFRAESTRUCTURA
Un monto de veinte millones de pesos es lo que se le entregó al programa de Infraestructura Escolar a fin de trabajar en las necesidades de infraestructura y cuidado de las mismas en escuelas de la ciudad.
Jorge Abdala el jefe del Programa sostuvo que con ese dinero se comenzará a trabajar en aquellos pedidos que se han efectuado de calefacción y rotura de vidrios.

CAPACITACIÓN
El director de Bromatología de la ciudad de San Luis dialogó con nuestro medio en el marco de la serie de capacitaciones que se está realizando en la ciudad.
Habilitaciones comerciales, espacios necesarios, trámites y manipulación de los productos son algunos de los puntos abordados en las capacitaciones.
Las capacitaciones se realizan todos los martes de 15 a 17 horas en la ex Estación de Trenes y contará con certificaciones.


No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas