en Web en Blog

Escuchanos por internet

11 octubre 2012

Noticias del jueves 11 de octubre de 2012

NUEVA EDICIÓN DE LA RURAL
Del 01 al 04 de Noviembre se desarrollará en San Luis la edición número 65 de la ExpoRural.
La muestra contará con la presencia de representantes de Mendoza, Córdoba, Santa fe y Buenos Aires.
Con entrada libre y gratuita a menores de 12 años y jubilados la exposición tiene como objetivo dar a conocer propuestas y novedades tecnológicas y agropecuarias.
Escuche el audio

VISITA GUIADA A LA NUEVA TERMINAL
Hoy se realizó una recorrida en el nuevo edificio de la Terminal de Ómnibus de San Luis junto a los medios de prensa.
Walter Padula quien encabezó la visita sostuvo que en los próximos días se llamará a concesión de los espacios y la ubicación de las 20 boleterías que prestaran servicio.
Escuche el audio


ANIMATE 2012
Desde hoy 11 de octubre y hasta el sábado inclusive se desarrollará en el Hall del Auditorio Mauricio López de la UNSL la tercera edición del ANIMATE 2012.
Vicente fusco secretario de Innovación y Desarrollo de la facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL precisó que para esta edición del ANIMATE se han inscripto más de 4 mil alumnos llevando un total de 350 chicos participando por hora de los juegos, acertijos y adivinanzas que propone mediante el juego acercarse a las matemáticas.
Este año la novedad la constituye la presencia de docentes de la UBA que conjuntamente con docentes locales realizan el desarrollo del encuentro.
Escuche el audio

JORNADA DE DISCAPACIDAD, ESCUELA Y FAMILIA
El próximo 26 de octubre a partir de las 19 horas en la sede del Bloque II de la UNSL la escuela APADIS organiza el primer encuentro denominado Discapacidad, Escuela, Familia y Sociedad.
Nelly Silva una de las organizadoras remarcó que las jornadas nacen del deseo de los padres de consolidar espacios de reflexión sobre tenas inherentes a los chicos tales como inclusión, sexualidad y su futuro.

>Escuche el audio


No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas