en Web en Blog

Escuchanos por internet

23 octubre 2012

Noticias del martes 23 de octubre de 2012

ASUNCIONES EN EL MUNICIPIO
Hoy a las 12:00 en la Sala de Situación, del edificio de San Martín y Belgrano, asumirá el profesor Gabriel Amadeo Videla como coordinador de la delegación local de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
En el mismo acto, el Intendente Enrique Ponce, pondrá en funciones a la nueva directora de Cultura municipal, Cintia Luján.

XI JORNADAS ACADÉMICAS DE DERECHO CANÓNICO
Mañana miércoles a las 11:00 hs en el Salón Blanco del Palacio de Justicia -9 de julio 934 de la Ciudad de San Luis, tendrá lugar el acto inaugural de las jornadas XI Académicas de Derecho Canónico, actividad que se extenderá hasta viernes 26. (Inf.Prensa Poder Judicial)


TAXISTA ACUSADO POR ABUSO
Una joven de 18 años de edad que hace un mes a la fecha, según sus propios dichos, trabaja como alternadora en la vía pública, denunció hoy a la madrugada en la Comisaría Seccional 5º de Juana Koslay haber sido abusada sexualmente por un taxista.
(Inf.Relaciones Policiales)Leer más

EL GOBIERNO CONSTRUIRÁ UN HOSPITAL DE NIÑOS CON UNA UNIDAD CLÍNICA ONCOLÓGICA
En conferencia de prensa el titular de DOSEP, Gastón Hissa, informó detalles de la construcción para el año próximo de un Hospital Infantil, que contará con una unidad clínica oncológica. Leer más

POLICIA AGREDIDO POR DOS INDIVIDUOS
Un efectivo de Comisaría Seccional Segunda al intentar identificar a dos hombres fue agredido con un hierro, fue trasladado hacia una clínica privada donde se le realizaron placas radiográficas. (Inf.Relaciones Policiales). Leer más

REMOVERÁN VEHICULOS EN LA VÍA PÚBLICA
Municipalidad de San Luis informa que hoy se comenzará con la tarea de remoción de vehículos abandonados en la vía Pública de la Ciudad de San Luis. Con esta medida se le da respuesta a los reclamos efectuados en la línea telefónica 0 800 6666 751 “Muni Respuestas”. Se acondicionó la grúa a los efectos de poder operar en la remociòn de vehículos abandonados en la vía pública. Los trabajos se realizarán en conjunto con Vialidad Municipal”. La Municipalidad hizo un relevamiento y son casi 40 los autos que serán sacados de la calle en el comienzo del operativo.


JORNADA DE VACUNACIÓN
El Área de Coordinación de Política Sanitaria de la Municipalidad de Merlo informa que, con el propósito de asegurar la adecuada cobertura de inmunizaciones se realizará una jornada de vacunación a los alumnos del nivel Secundario de la Escuela Pueblo Comechingón mañana miércoles. Se controlarán los esquemas en las libretas y de ser necesario se aplicarán vacunas de Hepatitis B, Doble Adultos y HPV.
Leer más noticias de Merlo

PROYECTOS DE MEGAMINERÍA CONTAMINANTE EN SAN LUIS
Buen Vivir brindará hoy a las 11:00 hs una conferencia de prensa para denunciar el accionar ilegal de la Dirección de Minería y dar a conocer los proyectos que avanzan sobre los ríos de nuestra provincia.
Leer más

LOS PRECIOS SUBEN UN 1,6% EN SETIEMBRE
Para septiembre hubo un alza del 1,6% respecto a agosto, explicada por subas en indumentaria, alimentos, televisión por cable, equipamiento y artículos para el hogar, entre otros. De esta manera acumula un 17,5% de aumento en el año y un 22,7% respecto a septiembre de 2011. Aunque la mayor incidencia de precios del mes pasado se notó en “Alimentos y bebidas”, el capítulo registró una baja del 1,1% en carnes (vacuna y pescado). Este artículo, de gran peso en la canasta, no menguaba desde enero/12, mes en el que registró una variación del -0,6%. Según el informe mensual de la IPC - SL, a excepción de los cortes de carne, casi todos los demás alimentos relevados aumentaron.







No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas