en Web en Blog

Escuchanos por internet

01 octubre 2012

Noticias del lunes 01 de octubre de 2012



BUENA PERFORMANCE PARA ESTUDIANTES
Juventud consiguió su segunda victoria en el Argentino A. Fue 2 a 0 en El Bajo con goles de los puntanos Cristian Garraza y Carlos Lucero frente a Defensores de Ramallo.
En la sexta fecha del Torneo Argentino A el Juve sostuvo que el equipo que se enfrentó fue un rival complicado.
Carlos Lucero uno de los autores de los goles dialogó con nuestro medio.

MAYOR SEGURIDAD
El jefe de la Policía de la provincia de San Luis Miguel Ángel Ubieta dialogó con los medios en el marco de nuevas medidas de seguridad que se aplicarán en los estadios de San Luis mediante una cámara móvil de 360 grados de paneo.
La cámara que en su carácter móvil permitirá trasladarse a distintos eventos facilitará el reconocimiento de personas, detección de autos con pedido de secuestro entre otros.

AGENDA TURÍSTICA SAN LUIS
La ministra de Turismo de San Luis Cecilia Luberriaga presentó hoy ante los medios la denominada Agenda Turística que se podrá acceder desde cualquier plataforma digital y que facilitará que los visitantes y la comunidad toda accedan a eventos turísticos, deportivos y culturales entre otros.

CENSO A LA POBLACIÓN DE VENADOS EN LA PROVINCIA
Desde el Ministerio de Medio Ambiente la ingeniera María Julia Veinticinco remarcó que se está trabajando en la implementación de políticas y estrategias de acción para conocer la población de venados de las pampas reside en la provincia.
Veinticinco sostuvo que el venado por su nivel de parición es una especie que está en condición de especie amenazada que es un estado crítico en el marco de especies en camino de extinción.


APUÑALARON A UNA MUJER EN UNA AUDIENCIA
En una audiencia que una ex pareja debía mantener esta mañana en el Juzgado de Familia y Menores Nº 1 una mujer de 36 años fue apuñalada en el cuello por su ex marido, minutos después de las diez de la mañana.
La víctima fue trasladada de urgencia al Complejo Sanitario San Luis e ingresada a quirófano cerca de las 10:30. El agresor quedó detenido.
La doctora Estela Bustos a cargo del Juzgado de Familia y Menores resaltó que la mujer estaba separada de su pareja, un hombre de 44 años, hacía poco tiempo, pero que tenía restricción de hogar desde el 2008.

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas