en Web en Blog

Escuchanos por internet

28 septiembre 2012

Noticias del viernes 28 de setiembre de 2012

MARIO BARLETTA
En la mañana de hoy el ingeniero Mario Barletta dialogó con los medios de prensa en el marco de la llegada a San Luis para tratar cuestiones referidas a la Unión Cívica Radical.
Barletta se refirió al modelo de gobierno actual y las implicancias que tiene en el interior del país.

EL NUEVO CONCEJAL.
Finalmente asumió el concejal Augusto Van Soest en la banca vacante dejada por Adelaida Muñiz quien asumió como Ministro de Deportes semanas atrás.
Con la asunción del concejal suplente para muchos concejales no se consideró el cupo femenino establecido en el recinto legislativo.

TRATAMIENTO DE PROBLEMAS RENALES
Hoy en San Luis el equipo médico de Fresenius Medical Care llevará adelante dos charlas destinadas a la comunidad en general, pacientes y profesionales médicos en San Luís.
Felipe Irresta el doctor de Freseiuns Medical Care sostuvo que se ha contemplado un Taller de Opciones Renales para informar sobre las posibilidades de los distintos tratamientos junto con Charlas de capacitación profesional para médicos de atención primaria y clínicos.

AUDIENCIAS PÚBLICAS
El miércoles por la noche se resolvió que la Audiencia Pública para la región Cuyo se habría estipulado para el próximo 16 de octubre en la región Cuyo.
Walter Zeballos sostuvo que la convocatoria es única y que permitirá constituir un hito en la historia política e institucional del poder Legislativo en la elaboración del Código Civil unificado en la Argentina.


No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas