El Director General de Vialidad Nacional Gustavo Zabala destacó los trabajos que se están llevando a cabo en la reparación de algunas calles céntricas de la ciudad.
Desde el día lunes es está restaurando con hormigón la intersección de las calles Colón y General Paz que están temporalmente inhabilitadas, está previsto concluir mañana dichos trabajos.Otra de las calles en las que se realizarán arreglos serán en Colón y Belgrano.
Zabala también manifestó que están analizando la restauración de calles como 25 de Mayo e Ituzaingó.
Mariano Romero

No hay comentarios.:
Publicar un comentario