El Ministro de Seguridad de la Provincia Daniel Poder en el día de ayer hizo un balance positivo sobre el comienzo de su gestión, señalando un buen comienzo de la misma, destacó que se ha reducido el índice de delitos en el centro de la Ciudad, también subrayó que están trabajando para intentar bajar el índice de delitos en toda la provincia poniendo énfasis en la Capital puntana Además señaló que está en la elaboración del mapa de delito de la Provincia.
También habló sobre los operativos de seguridad que se están realizando en el transcurso del Festival del Río San Luis que comienza hoy y durará 4 jornadas.
Otro de los temas tratados fue el 911, quien comenzó con éste nuevo sistema fue el ex ministro de seguridad el coronel retirado Guillermo López.
María Laura Campo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario