En el día de ayer se reunieron las empresas de transporte de San Luis y María del Rosario no se presentó.
El titular de UTA, Luis Foresto manifestó si postura a cerca de la no participación de la empresa de transporte María del Rosario en el día de ayer. Reunión que se realizó en busca de una solución por el reclamo de la ausencia de dinero en el cobro de salarios.
Foresto manifestó que los recibos de sueldos de dicha empresa son de familiares de quienes dirigen la misma, y no existen los recibos de sueldos del resto de los empleados.
Además, Foresto manifestó su duda con respecto a si el gobierno de la provincia tiene conocimiento al respecto y si elabora algún tipo de control sobre esta empresa. A pesar de las quejas de los empleados de la empresa María del Rosario por la falta de pago, el escaso sueldo, la poca cantidad de empleados para la cantidad de unidades con que la empresa cuenta, la falta de días de descanso y el pago de las horas extras, entre otras de las quejas a las cuales la empresa no responde.
María Laura Campo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario