en Web en Blog

Escuchanos por internet

05 febrero 2009

LOS BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE FESTEJO.

Por el festejo número 63 de Bomberos de la provincia, decidieron festejarlo con capacitaciones.
El evento se realiza en la Jefatura Central de la Policía de la Provincia, donde además desde hoy y hasta mañana se realizan diversos tipos de capacitaciones, tanto para bomberos de la provincia como para bomberos de otras provincias como de Corrientes, Chaco, San Juan, entre otras.
Las capacitaciones serán sobre rescate en altura, recate con canes, etc. Estas capacitaciones serán de prácticas y simulacros que se realizaran en el centro de la ciudad y en Potrero de los Funes, La Florida, entre otros puntos de la provincia.
“Bomberos cuenta con un plantel propio de instructores que disertarán estas capacitaciones para más de 150 bomberos del país” manifestó Guillermo Musri.
Mariano Romero

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas