Policías de la División Toxicomanía desmantelaron un centro de distribución de drogas de los denominados kioskos que abastecía los barrios: Los Olivares, 208, Jardín Aeropuerto y AMEP, entre otros.
El procedimiento dio inicio con la interceptación de al menos cuatro compradores – hombres con la mayoría de edad cumplida – a quienes se los detuvo cuando regresaban de adquirir la mercancía.
En el operativo se logró secuestrar una importante cantidad de sustancia vegetal de caracteres similares a la marihuana compactada y fracciona lista para su comercialización, como así también se incautó una sustancia blanquecina pulverulenta de caracteres similares a la cocaína dispuesta en envoltorios fraccionados también para su comercialización. En la ocasión y acusados de regentear el kiosko fueron detenidos dos hombres de 30 y 27 años de edad, oriundos de Mendoza. En el operativo y por motivos que se tratan de establecer un grupo de mas de veinte personas atacaron a cuatro efectivos policiales provocándoles serias lesiones a los mismos a golpes de puño, puntapiés, palos y pedradas no sólo entorpecieron el procedimiento sino que lesionaron a cuatro policías – a quienes quisieron robarles el arma.
(Inf.Cecilia Racca)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario