Ayer comenzó a regir el nuevo sentido de circulación en cerca de 20 calles de la Villa de Merlo lo que sorprendió a varios distraídos y concitó la puesta en marcha de un importante operativo de señalización por parte del municipio de esa localidad.
Jorge Donda secretario de Gobierno del municipio remarcó que “el titular que debería haber publicado el diario es Finalizó el Caos en la Villa de Merlo” y agregó que el proceso de modificación se dio en veinte calles con doble circulación “en algunas que no eran muy anchas y que tenían doble mano”.
“En cada lugar que se realizó el cambio había personal debidamente señalizado y carteleria para alertar a los conductores” remarcó el funcionario quien sostuvo que el proceso de señalización estaba trazado desde el ingreso a la Villa con personas que entregaban folleteria con la nueva disposición de las calles.
Dentro de las modificaciones la Avenida del Sol que es la calle de ingreso a la localidad se convirtió en calle de una única dirección por las tres primeras cuadras en el ingreso para luego continuar con su tradicional dirección.
“Realmente estamos muy contentos porque hay tranquilidad en el pueblo y se ha cumplido con trazar una mejor imagen a la ciudad” agregó Donda.
(Inf.Cecilia Racca)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario