En todo el territorio provincial se multiplicaron los festejos por el día del niño organizado por las asociaciones vecinales, barriales, iglesias e instituciones.
En San Luis miles de chicos concurrieron a la fiesta en la ex Estación de trenes. En el predio donde se organizaba la fiesta para los chicos desde la Municipalidad de la Ciudad hubo espectáculos musicales y obras de teatro. Los bomberos se sumaron a la celebración.
Mientras tanto las expectativas de los organizadores de la fiesta en Estancia Grande fueron superadas ampliamente en una tarde soleada donde hubo sorpresas para grandes y chicos y en donde se regalaron más de 7 mil juguetes.
La enorme fila de autos estacionados se extendió por varios kilómetros y que llevó a que alrededor de las cuatro de la tarde se hiciera imposible ingresar a la localidad.
En Villa Mercedes el festejo se realizó en el predio de la Calle Angosta en donde hubo espectáculos interactivos y juegos al aire libre. En el show central en Villa Mercedes, hubo payasos, malabaristas y títeres gigantes.
(Inf.Maria Laura Campo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario