en Web en Blog

Escuchanos por internet

01 junio 2009

LA JUSTICIA ESTÁ DE PARO.

Los empleados judiciales de San Luis decidieron el jueves pasado en asamblea la realización de un paro de dos horas en la atención al publico solicitando el reajuste salarial del 25%.
La medida podría ir extendiéndose a lo largo de la semana de no recibir respuestas.
Juan Manuel González secretario general de los empleados judiciales remarcó que la decisión fue tomada en conjunto y que el reajuste salarial seria hasta el mes de febrero por lo que en caso de ser considerado su reclamo luego exigirían reacomodarse a la inflación actual.
(Inf. Mariano Romero)

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas