en Web en Blog

Escuchanos por internet

01 junio 2009

EL TRANSPORTE TENDRÍA SOLUCIÓN

Tras el destrabe de la retención al S.I.S.T.A.U. que permitió el cobro de la suma extra de 400 pesos a los empleados de la empresa santafecina que presta el servicio de pasajeros en la ciudad, se habría arribado a un acuerdo.
Para el Secretario de Transporte con el cobro de la suma extra no quedan razones de protesta.
Entretanto trascendió que la Comuna analiza sanciones a la empresa y dice que la próxima licitación está preparada para que haya dos compañías en la ciudad.
(Inf. Mariano Romero)

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas