Tras el destrabe de la retención al S.I.S.T.A.U. que permitió el cobro de la suma extra de 400 pesos a los empleados de la empresa santafecina que presta el servicio de pasajeros en la ciudad, se habría arribado a un acuerdo.
Para el Secretario de Transporte con el cobro de la suma extra no quedan razones de protesta.
Entretanto trascendió que la Comuna analiza sanciones a la empresa y dice que la próxima licitación está preparada para que haya dos compañías en la ciudad.
(Inf. Mariano Romero)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario