Tras la detección de irregularidades en la venta de antenas WI-FI en distintos puntos de la Provincia hoy se conocería la palabra de los funcionarios del área.
La Ministro de Hacienda Teresa Nigra pondría a consideración de la comunidad las irregulares detectadas.
(Inf. Mariano Romero)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario