en Web en Blog

Escuchanos por internet

19 marzo 2009

EL PROBLEMA DE LOS PRODUCTORES

Los productores agropecuarios del Norte de San Luis se mostraron preocupados por las nuevas disposiciones que regirían la venta y comercialización de leña.

El productor agropecuario Hugo Díaz Flores destacó que se van a analizar todos los argumentos presentados por el Gobierno Provincial e hizo énfasis en que “si no se va a diferenciar al pequeño del mediano productor lo único que se logrará es que la gente emigre del campo a los centros urbanos, porque cuando hablamos de pequeños productores hablamos de la familia que se dedica al trabajo de hachero”.

(Inf. María Laura Campo)

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas