Los productores agropecuarios del Norte de San Luis se mostraron preocupados por las nuevas disposiciones que regirían la venta y comercialización de leña.
El productor agropecuario Hugo Díaz Flores destacó que se van a analizar todos los argumentos presentados por el Gobierno Provincial e hizo énfasis en que “si no se va a diferenciar al pequeño del mediano productor lo único que se logrará es que la gente emigre del campo a los centros urbanos, porque cuando hablamos de pequeños productores hablamos de la familia que se dedica al trabajo de hachero”.
(Inf. María Laura Campo)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario