en Web en Blog

Escuchanos por internet

05 febrero 2009

EXPENDIO DE ABONOS PARA EL TRANSPORTE URBANO.

Desde la Dirección de Transporte Público y Semi público informaron acerca del nuevo puesto de expendio de abonos.
Informaron que desde hoy a las 9 de la mañana comenzó a funcionar el nuevo puesto de expendio de abonos en el supermercado Aiello cito en calle San Martín del centro de la ciudad.
Victorio Barloa titular de la dirección de Transporte Público y Semi público señaló se está viendo la posibilidad de abrir un nuevo puesto para que la gente pueda sacar sus abonos para el colectivo además de las dos ya existentes, la primera es en Avenida Centenario 250.
Por el momento quienes pueden obtener sus abonos son obreros y jubilados y desde la semana que viene serán también los estudiantes.
Mariano Romero

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas