en Web en Blog

Escuchanos por internet

18 febrero 2009

DESACUERDOS EN EL PACTO GOBIERNO - MUNICIPIO

La oposición puntana presentó un proyecto que modificaría el actual pacto Gobierno-Municipio.Según el informe presentado 65 municipios reciben una coparticipación de 180 millones de pesos.
Gargiulo remarcó que " la mala distribución ha arrodillado a los Municipios obligando a los intendentes a golpear las puertas de la Casa de Gobierno para pedir fondos".
Los diputados hicieron hincapié en que si la Provincia no ha recibido los fondos del INAVI "es porque no cumplimentaron con todos los requisitos solicitados por la Nación".
María Laura Campo

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas