La Titular del Gremio Docente AMPPyA Velia Vilchez resaltó que "el Gobernador debe ser menos cómodo".La representante gremial hizo alusión de esta forma a lo que considera la falta de toma de decisiones por parte del Ejecutivo Provincial respecto a las peticiones del Gremio Docente.
Vilchez remarcó que "las decisiones no las debe tomar los funcionarios de menor rango".
María Laura Campo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario