en Web en Blog

Escuchanos por internet

02 agosto 2013

Titulares del viernes 2 de agosto de 2013

ESTÁN CANCELADAS LAS AUTORIZACIONES PARA QUEMAS
CONTROLADAS HASTA OCTUBRE

Comienza agosto y con el mes inicia también una nueva temporada de ocurrencia y propagación de fuego en la Provincia. Para prevenirlos y combatirlos los ministerios de Medio Ambiente y Seguridad y Relaciones Institucionales, a través del Programa San Luis Solidario, trabajan en conjunto. Dos medidas claves en esta época son las picadas cortafuego y la prohibición del uso del fuego. Se encuentra terminantemente prohibida la ejecución de quemas de residuos de cualquier tipo y magnitud, tanto en áreas rurales como periurbanas. Esta prohibición se mantendrá, por lo menos, hasta octubre cuando cambien las condiciones.
Leer más

TRES DELINCUENTES DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTO
Entre las 17:30 y las 22:00 horas de ayer, policías de la Comisaría 7ª conjuntamente con 
efectivos de la Seccional 5º de Juana Koslay, División Delitos y el apoyo táctico del COAR allanaron dos
inmuebles: Uno en la casa 690 de la manzana 2 del barrio Eva Perón Anexo 2 y otro en la misma barriada pero en la casa 861 de la manzana 14. En el 1º se secuestraron electrodomésticos y se detuvo a un menor de 16 años. En el 2º también se secuestraron electrodomésticos, pero se detuvo a Miguel Figueroa y Marcelo Díaz (ambos de 18). Los tres están acusados del robo perpetrado ayer al mediodía en la una casa de la manzana 270 del barrio Cerro de la Cruz. (Inf.Relaciones Policiales)


SAN LUIS ROCK 2013
La Dirección de Cultura Municipal informa a la comunidad que el evento será a partir de las 17 horas, en el predio de la Ex Terminal de Ómnibus, ubicado en calle Rivadavia y Avda. España, y contará con la actuación de bandas locales y participantes de la edición 2012 del concurso. San Luis Rock tiene dos categorías: Estudiantil y Abierta. En la primera categoría pueden inscribirse las bandas que certifiquen que 2 (dos) o más de sus integrantes se encuentran en etapa estudiantil (nivel secundario).

COLECTA SOLIDARIA PARA RECOLECTAR JUGUETES
 La Municipalidad de la Ciudad de San Luis informa que los Agentes Sanitarios, que 
dependen de la Subsecretaría de Políticas Socio-Sanitarias, llevarán adelante este domingo 4 de agosto, a
partir de las 11 hs., una colecta solidaria para juntar juguetes nuevos o usados en buen estado, que luego
serán distribuidos el Día del Niño, que se celebrará el sábado 17. La recolección se hará en el Club Belgrano, de Mitre y Belgrano.


SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA
Charlas y entregas de folletos y remeras, son algunas de las actividades propuestas para recordar esta fecha tan significativa para las madres. Apoyo a las madres que amamantan: cercano, continuo y oportuno”, es el lema de la semana mundial de la lactancia materna. El Ministerio de Salud ha programado un cronograma de actividades que se iniciaron ayer jueves 1º hasta el miércoles 7 de agosto.
Leer más


PARTIDO A BENEFICIO
Las glorias de GEPU vuelven a la cancha: El partido es hoy a las 21:15 en el Emilio Perazzo de GEPU, a beneficio del ex jugador de la institución, Leonardo “Chufly” Díaz, quien lucha contra el cáncer.


02.8.13 -FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO
Mañana a las 09:00 horas personal de la Seccional 5º festejará el Día del Niño a los casi 30 alumnos de la Escuela de nivel primario “Cabildo Abierto”. Dicho colegio está ubicado en Los Puquios de Juana Koslay, y la Comisaría es la madrina. Habrá demostración de la División Canes y se servirá chocolate para los
asistentes.(Inf.Relaciones Policiales)


 1ºCONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Tendrá lugar en la Villa de Merlo hoy y mañana. El Ministerio de Educación de la Provincia de
San Luis otorgará puntaje (0,41 centésimos) a los docentes que asistan al Congreso.
Informes e inscripción en el Centro de Educación Especial Mirlo Calle de las Artes y Comechingones (02656) 476908 / 476874






No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas