en Web en Blog

Escuchanos por internet

06 agosto 2013

Titulares del martes 06 de agosto 2013

POLICÍAS DE VILLA MERCEDES ACUARTELADOS
Un grupo de policías se acuartelaron en Villa Mercedes como lo habían anticipado en una nota por la que reclaman mejoras salariales y condiciones laborales, entre otros puntos. El Ministro de Seguridad Martín Olivero esta mañana había desestimado la medida y por la tarde convocó a una reunión para hablar con los efectivos para escuchar sus reclamos e instarlos a que den marcha atrás con la medida. Se convocó a una Conferencia de Prensa que tendrá lugar a partir de las 21:00 hs para dar a conocer los resultados conseguidos

PARO PROVINCIAL  DOCENTE POR 24 HS
Previsto para el 8 de agosto. Convocado por U.D.A - S.A.D.O.P - U.T.E.P. Reclaman: Transformación de las cifras no remunerativas en remunerativa; Pago por cargo u hora cátedra (doble cargo); Actualización de las asignaciones familiares.

 FALLECIÓ EL HOMBRE QUE ESTABA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA POR QUEMADURAS EN SU CUERPO
Personal policial que presta servicio en el hospital San Luis, informó que en las últimas horas falleció Justo Vicente Zárate (80) que estaba internado en terapia intensiva y que el domingo cerca del mediodía sufrió quemaduras en todo su cuerpo al prenderse fuego sus prendas de vestir.

JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN HEPATITIS VIRALES 
Se llevarán a cabo el viernes 9 a las 9:30, en el Salón de Actos. Los temas que se abordarán serán hepatitis B y C, y cómo pueden prevenirse o curarse. Las jornadas se desarrollarán en la modalidad de taller con la presencia de la Dra. Constanza Enrico de San Juan. Se llevarán a cabo en el Salón de Actos del Hospital San Luis, sito en la calle Caídos en Malvinas 110 de la ciudad de San Luis. Se trata de una instancia de capacitación para vigilar estos eventos que provocan importantes daños en la salud pública y que en la actualidad pueden prevenirse y/o curarse.

 SOLICITUD DE PARADERO 
Se necesita conocer el paradero del Sr.Víctor Manuel Lucero de 75 años de edad, quien falta de su hogar de Pasaje Buen Pastor Nº574 de nuestra Ciudad. Vestía una campera de color gris, con corderito, un pantalón de jeans de color azul, y zapatillas oscuras. Es robusto, de 1,75 m. de estatura aproximadamente, de tez blanca, de cabellos canosos corto, peinado hacia atrás, quien posee una cicatriz de 10 cm. aproximadamente, en el abdomen del lado izquierdo, producto de una operación. Lucero está bajo tratamiento médico por problemas cardíacos. Cualquier dato aportarlo a Comisaría Seccional Primera Nº 2664-422663, o por intermedio de la Autopista de la Información al tel. 4452000 interno 5501, como asi también al Centro de Atención de Emergencias de la Policía 101 o 911.(Inf.Relaciones Policiales)

 CHOQUE EN AUTOVIA LOS PUQUIOS 
Hoy a las 07:24 hs. se produjo un choque entre dos camionetas Toyota, Hilux entre sí. Tuvo lugar en la rotonda que une la autopista Los Puquios con la de Donovan. En una camioneta viajaba Pablo Ramón Schiavi, (47), con domicilio en Juana Koslay. Iba por Ejército Argentino al Sur. En la otra lo hacía Germán Varela, (38), con domicilio en el barrio Los Eucaliptus de Juana Koslay, que circula por la autopista Los Puquios hacia el Oeste. Dos nenas (11 y 13) que lo acompañaban sufrieron lesiones leves

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD 
Dirección de Salud Animal y Zoonosis informa que al culminar la vacunación antirrábica y desparasitación en  esta zona, se realizará un relevamiento para llevar adelante un plan de castración intensivo. Además, la mencionada dirección realiza diariamente atención veterinaria, en el consultorio ubicado en la ex Estación de Trenes, en el horario de 7.00 a 19.00.

 INCENDIOS FORESTALES 
Entre las 15:00 y las 16:30 hs de ayer efectivos del Cuartel Nº 4 de Bomberos de Juana Koslay debieron sofocar un incendio de malezas a orillas del río El Chorrillo de Juana Koslay. Otro episodio sucedió ayer a las 22:30 hs cuando efectivos del mismo Cuartel salieron hacia Alto Pelado por un incendio forestal que hasta hoy a la madrugada no estaba sofocado en su totalidad.(Inf.Relaciones Policiales) 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas