en Web en Blog

Escuchanos por internet

06 agosto 2013

Titulares del lunes 05 de agosto 2013

 SOLICITUD DE PARADERO
Se necesita conocer el paradero del Sr.Víctor Manuel Lucero de 75 años de edad, quien falta de su hogar de Pasaje Buen Pastor Nº574 de nuestra Ciudad. Vestía una campera de color gris, con corderito, un pantalón de jeans de color azul, y zapatillas oscuras. Es robusto, de 1,75 m. de estatura aproximadamente, de tez blanca, de cabellos canosos corto, peinado hacia atrás, quien posee una cicatriz de 10 cm. aproximadamente, en el abdomen del lado izquierdo, producto de una operación. Lucero está bajo tratamiento médico por problemas cardíacos. Cualquier dato aportarlo a Comisaría Seccional Primera Nº 2664-422663, o por intermedio de la Autopista de la Información al tel. 4452000 interno 5501, como asi también al Centro de Atención de Emergencias de la Policía 101 o 911.(Inf.Relaciones Policiales)

 INCENDIOS FORESTALES 
Entre las 15:00 y las 16:30 hs de ayer efectivos del Cuartel Nº 4 de Bomberos de Juana Koslay debieron sofocar un incendio de malezas a orillas del río El Chorrillo de Juana Koslay. Otro episodio sucedió ayer a las 22:30 hs cuando efectivos del mismo Cuartel salieron hacia Alto Pelado por un incendio forestal que hasta hoy a la madrugada no estaba sofocado en su totalidad.(Inf.Relaciones Policiales)

 TALLERES DE CAPACITACIÓN 
La Municipalidad de la Ciudad de San Luis recuerda que la Dirección de Educación y Capacitación Popular este lunes inicia el dictado de los talleres de peluquería y cocina de la huerta. Los días y horarios son los siguientes: Peluquería se dictará en UPCN los días martes y jueves de 14:30 a 16:30 hs.; y en la sede de CGT: los lunes y miércoles de 15 a 17 y de 17 a 19hs.; Martes y jueves de 15 a 17 y de 17 a 19 hs.En tanto que Cocina de la Huerta también se dicta en UPCN los lunes de 9 a 13 hs.;

 MEDIANTE ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES FUE NEUTRALIZADA UNA BANDA DE DELINCUENTES MENORES DE EDAD 
Personal de la Comisaría Secc. 6ª en forma conjunta con efectivos del Comando Radioeléctrico y de las Divisiones Canes y COAR, detuvieron ayer cerca de las 15:30 hs en un inmueble ubicado en la calle Marcelino Poblet a un menor de 17 años implicado en dos asaltos cometidos el sábado por la mañana: uno contra un pasajero de colectivo y otro contra un taxista. El detenido se suma a otro delincuente alias el “pestaña” Miranda (22), que el sábado pasado a las 19:30 hs fue detenido en Martín de Loyola y Falucho del barrio Pabellón Argentino junto a un hermano de éste (16) y en otro allanamiento hecho en 25 de Agosto y la peatonal 8 del barrio ATE I fue detenido un cómplice de 16 años. En los allanamientos se secuestraron prendas de vestir de los detenidos (incluido los menores); un GPS; un celular (nextel); una billetera que pertenece a un taxita que fue asaltado por la banda delictiva. (Inf.Relaciones Policiales)

" A TODA PILA" 
El Plan Provincial que lleva adelante el Ministerio de Medio Ambiente, ya recolectó 2483,6 kilos de pilas en desuso en 98 divisiones de 70 escuelas de toda la Provincia. Retirando estas casi 3 toneladas de material en circulación, evitó la contaminación 38.052.600.000 litros de agua, una superficie 400 veces superior al dique La Florida.

SEMANA DE CINE FRANCÉS EN EL MAURICIO LÓPEZ 
En la semana de cine francés, este lunes 5 a las 21:00 se proyectará la película del director Tony Gatlif en el Auditorio Mauricio López. El costo de la entrada es de $20.

ESTÁN CANCELADAS LAS AUTORIZACIONES PARA QUEMAS CONTROLADAS HASTA OCTUBRE 
Comienza agosto y con el mes inicia también una nueva temporada de ocurrencia y propagación de fuego en la Provincia. Para prevenirlos y combatirlos los ministerios de Medio Ambiente y Seguridad y Relaciones Institucionales, a través del Programa San Luis Solidario, trabajan en conjunto. Dos medidas claves en esta época son las picadas cortafuego y la prohibición del uso del fuego. Se encuentra terminantemente prohibida la ejecución de quemas de residuos de cualquier tipo y magnitud, tanto en áreas rurales como periurbanas. Esta prohibición se mantendrá, por lo menos, hasta octubre cuando cambien las condiciones.
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas