en Web en Blog

Escuchanos por internet

01 agosto 2013

Titulares del jueves 1º de agosto 2013

POR ROBAR EN LA ESCUELA GÜEMES DETUVIERON A DOS LADRONES
Personal del Comando Radioeléctrico Policial detuvo la mañana de hoy a dos individuos de 19 y 20 años que fueron sorprendidos cuando robaban computadoras y otros elementos de la Escuela Güemes, ubicada en la esquina de Lamadrid y Marcelino Poblet de nuestra ciudad.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

ELECCIONES EN EL GREMIO BANCARIO 
Ayer se llevó a cabo las elecciones de los bancarios en la Seccional San Luis, cuyos resultados dieron el 90% de los votos emitidos a la Lista Nº1 de Sergio Palazzo. La Lista Nº9 de Raúl Fontana y la Lista Nº12 de Daniel Mercado con el 10% de los votos emitidos. por lo que resultó ganador en la Seccional San Luis Sergio Palazzo. (Inf. Francisco Rotondó)

EN UN ALLANAMIENTO POLICÍAS SECUESTRARON DROGA Y ARMA 
Efectivos de las Comisarías Seccionales 7º de San Luis y 5º de Juana Koslay allanaron una vivienda ubicada en la manzana 6 del barrio 292 Viviendas donde un hombre (34) fue detenido por infracción a la ley 23.737. Quedó incomunicado a disposición del Juzgado Federal San Luis. Además se supo que ya tiene antecedentes por la misma figura delictiva. En forma parelela se le inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego interviniendo la justicia ordinaria. Dos hombres mayores de edad oriundos de Mendoza que estaban en ese inmueble, fueron demorados por averiguación de antecedentes y medios de vida (Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

PRESENTARON LOS JUEGOS BINACIONALES 2013
Fue este miércoles en la Caja de los Trebejos del Hotel Internacional Potrero de los Funes. Las competencias se desarrollarán en San Luis del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2013. El evento reunirá a más de 1400 deportistas.

ADQUISICIÓN DE DETECTORES DE TUBERÍAS: SAN LUIS AGUA LLAMA A LICITACIÓN 
Los interesados pueden acceder al pliego, que tiene un valor de $ 220 adquiriéndolos en las oficinas de San Luis Agua, ubicadas en planta baja del Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, todos los días hábiles de 09:00 a 17:00 hs y hasta las 24 hs hábiles ante23:45 31/7/2013s del acto de apertura de sobres prevista para el día 16 de Agosto a las 11:00 hs. Previamente los interesados deberán abonar en el Banco Supervielle, la respectiva boleta que emitirá la subgerencia de Recursos de San Luis Agua.

LAS JUBILACIONES Y PENSIONES AUMENTAN UN 14,41% 
A partir de setiembre, 7.313.638 jubilaciones y pensiones nacionales, ex Veteranos de Malvinas y titulares de Pensiones No Contributivas recibirán un aumento en sus haberes del 14,41%. Esto significa que la mínima jubilatoria ascenderá de $2.165 a $2.476,98 y el haber medio aumentará de $3.498 a $4.002.

ANUNCIAN UN PLAN DE VIVIENDA PARA JÓVENES 
Este jueves a la hora 11 el Intendente Municipal Enrique Ponce brindará una conferencia de prensa, para anunciar un plan habitacional destinado a jóvenes de 25 a 35 años. El Jefe Comunal estará acompañado por el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Enrique Picco; el Jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno, y el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Jacomet. La conferencia de prensa se desarrollará a partir de las 11 hs. en Sala de Situación.

III RALLY BIKE EN MERLO 
La Municipalidad de la Villa de Merlo informa que el 8 de setiembre tendrá lugar el III Rally Bike que contará con 55 km de recorrido, organizado por la agrupación MTB de Merlo. Las inscripciones podrán realizarse en mtbmerlo@hotmail.com.

 UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO SAN LUS: TALLER DE TASAS JUDICIALES 
Hoy jueves comienzan los Talleres Jurídicos - Prácticos los que se iniciarán con la conferencia de "Tasas Judiciales" de 19:00 hs a 20:00 hs en el Aula II (Edificio Juan Pablo II) de la UCCuyo SL. En esta oportunidad disertará la Dra, Ana María Nigra.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS 
La Dirección de Zoonosis continúa con la campaña de vacunación y desparasitación de mascotas a través de su Consultorio Móvil, que recorre los diferentes barrios de nuestra ciudad de 10 a 13 hs. Hoy Jueves 01/08: está en el Bº 60 Viviendas (Puerta a puerta)
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas