en Web en Blog

Escuchanos por internet

08 agosto 2013

Titulares del jueves 08 de agosto de 2013

ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA 25 DE MAYO
Oscar Adrián Ricarte (49), viajaba en compañía de María Amanda Aguilera, (40), y de Cristian Funes (32), a bordo de una VW Fox Cross por la referida avenida al Norte y tras haber pasado 30 m. del semáforo, fue impactado en su parte trasera por un VW Gol que iba por la misma arteria e igual sentido de circulación. >Leer más

PLAN ESTRATÉGICO DE ENERGÍA
Avanzan los trabajos de medio ambiente con el INTI para relevamiento de biomasa. El Ministerio de Medio Ambiente mantuvo una nueva jornada junto al equipo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial en su sede de Villa Mercedes para avanzar en el relevamiento en la provincia de potencial de biomasa, una importante fuente de energía renovable. El trabajo es parte del desarrollo del Plan Estratégico de Energía 2012 – 2025. Sigue...

POLICÍAS ABANDONARON EDIFICIO TOMADO EN VILLA MERCEDES
Esta mañana el grupo de policías que se habían acuartelado en el edificio de Unidad Regional II de Villa Mercedes abandonaron voluntariamente la sede policial pero continúan su protesta en la calle. Así lo informó el Ministro de Seguridad Martín Olivero, quién afirmó que puede haber diálogo y evitar sanciones si dejan su reclamo y vuelven a sus puestos de trabajo.

TRANSPUNTANO: TRASLADO GRATUITO A VOTANTES
La Municipalidad de San Luis, en conjunto con Transpuntano han decidido facilitar el traslado gratuito de los vecinos de la Ciudad hacia los lugares de votación, el próximo domingo 11.

Los ciudadanos que deseen acceder a los boletos gratuitos tendrán distintas vías para acceder a ellos: comunicarse al 0 800 6666 751 y solicitarlo. Cederá boletos a los distintos partidos políticos y frentes partidarios, para que dispongan entre las personas, fiscales y presidentes de mesa, que deben intervenir en el nuevo proceso eleccionario.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN ODONTOLÓGICA 2013
A partir del 6 de agosto y hasta el 31 de octubre de 2013, alrededor de 19.726 niños y adolescentes afiliados, hasta los 18 años de edad, podrán hacer uso de la campaña

POLICÍAS ABANDONARON EDIFICIO TOMADO EN VILLA MERCEDES
Esta mañana el grupo de policías que se habían acuartelado en el edificio de Unidad Regional II de Villa Mercedes abandonaron voluntariamente la sede policial pero continúan su protesta en la calle. Así lo informó el Ministro de Seguridad martín Olivero, quién afirmó que puede haber diálogo y evitar sanciones si dejan su reclamo y vuelven a sus puestos de trabajo.

UN AUTOMÓVIL VOLCÓ EN LA AUTOPISTA DE LAS SERRANÍAS PUNTANAS 
Un Fiat Siena circulaba hoy a las 07:30 hs por citada autopista desde Mendoza hacia Buenos Aires, en el Km. 834 su conductor Pablo Sebastián Cáceres (38) perdió el control del vehículo, derrapó y volcó en la banquina Sur, previo dar dos tumbos. Lo acompañaban su esposa Soledad Calderón (20) embarazada de 5 meses, y un policía a quien trasladaban desde La Paz (Mendoza) donde habría subido después de hacer dedo). Fueron trasladados al Complejo Sanitario San Luis, y luego derivados. La mujer se encuentra en el Materno Infantil Teresita Baigorria. (Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

 SOLICITUD DE PARADERO 
Se solicita conocer el paradero del menor Francisco Maikol Miranda (14) quien no regresó ayer a su hogar a la salida de la Escuela. Vestía al momento de ausentarse campera de nylon azul, pantalón de jeans y zapatos negros. Ante cualquier información llamar al 102 Teléfono del Niño y la Familia o 911.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

SE RECORDARÁ AL POETA EN EL MUSEO DE LA POESÍA 
El próximo 13 de agosto, con motivo de cumplirse el 189° Aniversario Del Fallecimiento De Juan Crisóstomo Lafinur se realizará en el Museo de la Poesía de la localidad de La Carolina una actividad artístico-cultural destinada a alumnos de las escuelas aledañas al Museo.
>Leer más

 SOLICITUD DE PARADERO 
Se solicita conocer el paradero de María Villegas (17) domiciliada en la Ciudad de la Punta. María es de contextura física robusta, de 1,70 m de altura, de cabellos negros y su tez morena. Vestía un pullover rojo, una calza negra, y calzaba zapatillas blancas. Llevaba consigo un bolso negro. Ante cualquier información llamar al 102 Teléfono del Niño y la Familia o 911.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEDIO AMBIENTE CON EL INTI PARA RELEVAMIENTO DE BIOMASA 
El Ministerio de Medio Ambiente mantuvo una nueva jornada junto al equipo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial en su sede de Villa Mercedes para avanzar en el relevamiento en la Provincia de potencial de biomasa, una importante fuente de energía renovable. El trabajo es parte del desarrollo del Plan Estratégico de Energía 2012 – 2025.
>Leer más

JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN HEPATITIS VIRALES 
Se llevarán a cabo mañana viernes a las 9:30, en el Salón de Actos. Los temas que se abordarán serán hepatitis B y C, y cómo pueden prevenirse o curarse. Las jornadas se desarrollarán en la modalidad de taller con la presencia de la Dra. Constanza Enrico de San Juan. Se llevarán a cabo en el Salón de Actos del Hospital San Luis, sito en la calle Caídos en Malvinas 110 de la ciudad de San Luis. Se trata de una instancia de capacitación para vigilar estos eventos que provocan importantes daños en la salud pública y que en la actualidad pueden prevenirse y/o curarse.

NUEVAMENTE LA CONSTRUCCIÓN CRECIÓ EN SAN LUIS 
En los primeros tres meses de 2013, el sector de la construcción en San Luis pasó de 3726 trabajadores en enero a 3986 en marzo, lo que refleja un incremento del 7 % en la cantidad de puestos de trabajo en blanco, frente a un crecimiento del 3 % a nivel nacional.
>Leer más

OLIMPÍADAS DEL CONOCIMIENTO: ESTA SEMANA SE DEFINEN LOS FINALISTAS 
Los tres mejores puntajes de cada disciplina pasarán a la gran final provincial, el viernes 23 de agosto en el campus de la ULP.
>Leer más

CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN ONLINE 
El 17 y 18 de agosto se realizará en la provincia de San Juan el I Congreso Internacional de Educación Online. Esta actividad auspiciada por el Ministerio de Educación de la Nación ofrece puntaje docente oficial a los inscriptos.
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas