en Web en Blog

Escuchanos por internet

26 julio 2013

Titulares del viernes 26 de julio 2013

 TARJETA DE TRANSPUNTANO A INSTITUTO CRISTO REY
Se le comunica que todos los alumnos del Nivel Primario y Secundario del Instituto Cristo Rey que el día Lunes 29 del corriente mes, deberán traer una fotocopia del documento actual de la 1 y 2 hoja, requisito indispensable para la entrega de las Tarjetas de transporte transpuntano, caso contrario no se podrán hacer los tramites para la entrega de las mismas.

TRAS PERSECUCIÓN, POLICÍAS DETUVIERON DOS INDIVIDUOS E INCAUTARON DROGA 
En un operativo de control vehicular e identificación de personas, fueron detenidos dos individuos que ya cuentan con antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes 23.737 habiendo cumplido uno condena en el Servicio Penitenciario Provincial. (Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

SOLICITUD DE PARADERO 
Solicita conocer el paradero de la menor Antonella Griselda Guardia (14), con último domicilio en calle Franco Pastore Nº 4033 de la Ciudad de San Luis. Es de contextura física robusta, de 1,55 m de estatura aproximadamente; cabello largos hasta los hombros, lacio, color negro; tez morena; ojos de color marrones claros, cejas finas; nariz chica; labios finos, boca chica. Ante cualquier información sobre su paradero concurrir en forma personal a Comisaria del Menor de calle Vicente Ferrer y Marcelino Poblet, de esta Ciudad Capital, tel. Nº (2664) – 423509, a la línea gratuita del niño 102 ó al Centro de Atención de Emergencias 911.

 CORTE DE CALLE EN LA VILLA DE MERLO 
La Municipalidad de la Villa de Merlo informa a los señores automovilistas que se encuentra cortada al tránsito vehicular la Calle Sobremonte entre Becerra y Coronel Mercau debido a la rotura de un caño.

EL SÁBADO LOS VECINOS VOTAN LAS OBRAS QUE SE INCLUIRÁN EN EL PRESUPUESTO 2014 
Este sábado 27 comienza la segunda etapa de los Foros Barriales en los Concejos Vecinales 5 y 6, que comprenden los barrios Jardín Aeropuerto, Aeroferro, Sosa Loyola, Coronel Pringles, Santa Rita, AMEP, Hipólito Yrigoyen, Pueblo Nuevo, Padre Bledel, Cáceres, Gastronómicos, 17 de Agosto, 60 viviendas, entre otros. Los vecinos que participaron en la primera etapa elaborando y analizando proyectos, ahora será el momento de que ellos mismos sean quienes analicen cada una de las propuestas y seleccionen cuáles consideran las más importantes, desde el punto de vista de las prioridades, para que sean ejecutadas en el presupuesto de 2014.

 II SEMINARIO SOBRE VIDA DIGITAL 
La UCCuyo SL y el INTA se unen para invitar a la Comunidad al 2º Seminario Sobre Vida Digital, enfocado en los inmigrantes y nativos digitales. La actividad se realizará el próximo 3 de setiembre de 9:00 a 19:00 hs en el Aula 2 del Edificio Juan Pablo II de la UCCuyo.
>Leer más

 SAN LUIS PRESENTE EN LA RURAL DE BUENOS AIRES 
Hasta el 30 de julio, San Luis estará presente en uno de los epicentros más importantes que tiene el complejo agro-alimentario argentino y que es visitado por 1 millón de personas: la 127° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolla en el predio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires. Con un stand institucional, y trabajando en conjunto con el Ministerio del Campo y San Luis Agua, el Programa Turismo asesora a quienes visitan la exposición rural más importante del país.

 ACUEDUCTO: INTERRUPCIÓN DEL SUMINISTRO 
San Luis Agua informa que, con motivo de encontrarse en construcción, se procederá a la interrupción del suministro en esta línea, a partir del próximo sábado 27. Dicho corte en el servicio será de carácter intermitente, suspendiéndose en fases de 48 horas; y restableciéndose por periodos de 24 horas, durante un plazo estimado de una semana. Estos cortes programados en el suministro del acueducto Potrero de los Funes posibilitarán el desarrollo de las tareas de reemplazo de la cañería actual, por una nueva.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ITINERANTE "CATEDRAL DE LA PLATA" 
Hoy a las 20:30 hs tendrá lugar en Casa de las Culturas, de San Martín 383 de esta Ciudad, la inauguración de la muestra fotográfica de Darío Arístides Molina.

 TOP RACE LLEGA A SAN LUIS 
El autódromo internacional de Potrero de los Funes vuelve a ser epicentro de una de las categorías más importantes del automovilismo. Con entrada gratis para la zona de tribunas y $150 para boxes, se correrá los días 27 y 28 de julio la 6ª fecha del campeonato de Top Race. El sábado serán los entrenamientos y pruebas de clasificación, mientras que el domingo corren las carreras de las categorías Series y V6. Ambos días, la acción comienza a las 9:30.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS 
Hoy viernes el móvil estará atendiendo en Bº San Luis XV, mza. E. Por otro lado, también se realiza vacunación y desparasitación de 07:00 hs. a 19.00. hs, en el Consultorio de la Dirección de Zoonosis. Asimismo, en el Quirófano Municipal se concretan esterilizaciones, de 08:00 hs. a 14:00 hs. 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas