en Web en Blog

Escuchanos por internet

31 julio 2013

Titulares del miércoles 31 de julio

RESCINDEN CONTRATO CON LA EMPRESA CERES SRL
El Intendente Municipal Enrique Ponce anunció la rescición del contrato con la Empresa Ceres SRL, que realizaba la remodelación del Paseo del Padre y construcción de la Peatonal Rivadavia en su segunda etapa. Frente a los notorios incumplimientos de la compañía se resolvió revocar la contratación de la misma y terminar los trabajos por administración municipal. Luego de varias postergaciones se dijo que en los próximos días se anunciará la fecha en que quedará librada al público la nueva arteria peatonal

 1855 RETIRADOS Y PENSIONADOS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS RECIBIRÁN UN INCREMENTO EN SUS HABERES
La ANSES informa que comenzará a abonar un incremento en los haberes de los retirados y pensionados de la Policía y del Servicio Penitenciario de la provincia de San Luis a partir de agosto. El pago se iniciará con el cronograma del mes y comprenderá el reconocimiento de los retroactivos acordados. La cantidad de retirados y pensionados puntanos beneficiados con esta medida asciende a 1497 casos y 358 casos, respectivamente.
>Leer más

 SE CONSTRUYE UN CIC EN BARRIO FÉLIX BOGADO 
Hoy a las 11:00 hs en Ascasubi y Maximiliano Gómez. se realizará el acto de inicio de obra de un Centro Integrador Comunitario (CIC), en el barrio Félix Bogado. Este CIC tendrá 320 metros cuadrados, será construido por aproximadamente 25 cooperativistas, en el marco del Plan “Argentina Trabaja”, y se agregará al ya existente en la tercera rotonda sobre Ruta 3.
>Leer más

 SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA 
Charlas y entregas de folletos y remeras, son algunas de las actividades propuestas para recordar esta fecha tan significativa para las madres. Apoyo a las madres que amamantan: cercano, continuo y oportuno”, es el lema de la semana mundial de la lactancia materna. El Ministerio de Salud ha programado un cronograma de actividades desde que se inicia mañana jueves 1º hasta el miércoles 7 de agosto.
>Leer más

 NEWBERY JUGARÁ MAÑANA EN UN AMISTOSO CON ESTUDIANTES 
En pleno trabajo de pre-temporada, Jorge Newbery tendrá mañana su primer amistoso y su prueba futbolística de cara al debut en el Argentino “B”, que comenzaría entre el 15 y el 22 de septiembre próximo. El plantel viajará desde Villa Mercedes para enfrentar en el Coliseo a Sportivo Estudiantes, desde las 16:30. La semana que viene jugará dos partidos más con Juventud Unida Universitario: uno será en su ciudad y la revancha en San Luis.

VILLA DE MERLO: MAÑANA SE ENTREGAN LOS CASCOS DE LA CAMPAÑA “USA CASCO, NO TE MATES” 
El acto se llevará a cabo mañana Jueves 1 agosto a las 16 hs. en la plaza Sobremonte y contará con la presencia del Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad de la Provincia Martín Olivero, quién entregará 30 cascos a los participantes del progama y un alcoholímetro y un opacímetro (herramienta para medir los gases de los colectivos) a la Dirección de Bromatología de la Villa de Merlo. Entre las actividades programadas, a las 11 hs. en la plaza se colocará una pista educativa, en el marco de las campañas viales que realiza el mismo Ministerio.

ANTOLOGÍA DE HISTORIETA Y PIN UP: CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PROVINCIAL 
Podrán participar aficionados, historietistas, dibujantes, guionistas y amantes de los cómics en general. El cierre para la presentación de los trabajos es el 19 de septiembre de 2013.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS 
La Dirección de Zoonosis continúa con la campaña de vacunación y desparasitación de mascotas a través de su Consultorio Móvil, que recorre los diferentes barrios de nuestra ciudad de 10 a 13 hs. Hoy miércoles trabaja en Bº Unión (mitad de barrio); Jueves 01/08: Bº 60 Viviendas (Puerta a puerta)
>Leer más

II SEMINARIO SOBRE VIDA DIGITAL 
La UCCuyo SL y el INTA se unen para invitar a la Comunidad al 2º Seminario Sobre Vida Digital, enfocado en los inmigrantes y nativos digitales. La actividad se realizará el próximo 3 de setiembre de 9:00 a 19:00 hs en el Aula 2 del Edificio Juan Pablo II de la UCCuyo.
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas