en Web en Blog

Escuchanos por internet

17 julio 2013

Titulares del miércoles 17 de julio 2013

SOLICITUD DE PARADERO
Se solicita concer el paradero de Dayana Nadin Carrasco, de 15 años de edad que se ausentó su hogar el día 08 de julio del presente año, a la hora 23:00 aproximadamente. Es delgada, de un metro sesenta (1,60 mts) de estatura aproximadamente; cabello largos, ondulado, color negro; tez trigueña; ojos de color negros, cejas finas; nariz chica; labios finos, boca chica- Vestía una campera de color celeste lisa, un pantalón de jean color gris oscuro localizado, calzaba un par de botas de gamuza de color negro.

RECLAMO DE GREMIOS EN VILLA MERCEDES 
Esta tarde a las 16 diversos siete gremios afiliados a la central obrera marcharán por el centro de Villa Mercedes en contra de la política impositiva e industrial del gobierno nacional. Uno de los primeros reclamos es sobre el Impuesto a las Ganancias que diezmó el sueldo y el aguinaldo de los trabajadores. Los gremios que adhirieron a la medida de fuerza son: Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el Sindicato de Plásticos (UOyEP), de Aceiteros, de la Carne, de la Alimentación (STIA), los docentes privados (SADOP), los de edificios de renta (SUTERH) y los lecheros (ATILRA). Los reclamos también incluyen la negativa a la suspensión de los beneficios de Promoción Industrial que ya sufre más de la mitad del parque industrial mercedino. La marcha se iniciará en Chacabuco y Balcarce, seguirá por Av. Mitre y concluirá en Plaza Pedernera.

BOCA EN SAN LUIS: VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS" 
Desde el 18 al 26 de julio se podrán adquirir las entradas en el Banco Supervielle para poder asistir al partido que jugará el conjunto xeneize en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta.

 PRÓXIMO SORTEO DE PRO.CRE.AR BICENTENARIO 
El viernes 19 de julio se llevará a cabo el próximo sorteo del programa para la vivienda única y familiar, en el marco de PRO.CRE.AR BICENTENARIO. En esta oportunidad, participarán aquellas familias que posean un terreno propio y deseen construir, refaccionar, ampliar o terminar su casa. Hay tiempo para inscribirse hasta el lunes 15 inclusive. Quienes sean sorteados obtendrán un turno para dirigirse al Banco Hipotecario para, de esta manera, comenzar los trámites correspondientes para adquirir el préstamo.
>Leer más

JUVENTUD RECIBE A DEFENSORES EN CANCHA DE HURACÁN 
La 11ª fecha de la Liga Sanluiseña de Fútbol se disputará entre el sábado 20 y el miércoles 24. El consejo directivo de la liga sanluiseña de fútbol ha programado los cotejos que se disputarán por la 11ª fecha del Torneo de Primera División “Carlos Sosa Falcioni”.Los encuentros se jugarán sin público visitante, excepto el que enfrente en el Estadio de Estancia Grande a San Antonio con El Chorrillero
>Leer más

EL JUEVES LLEGA EL FRÍO 
A partir de este miércoles el invierno comenzará a sentirse en su versión más cruda y los abrigos, guantes y bufandas impondrán la moda en las calles por la llegada de temperaturas bajas. Según advirtió el Servicio Meteorólogico Nacional (SMN) en un informe especial, el miércoles llegará la primera ola de frío polar del año. Se desplazará sobre la Patagonia durante el transcurso del miércoles, ingresando al centro del País el jueves. El ingreso de bajas temperaturas provocará “un brusco descenso de las temperaturas y baja sensación térmica por efecto del viento”. El SMN estimó que, en base a cómo ingrese el aire frío, se prevén precipitaciones en forma de lluvias y nevadas sobre el Centro y Norte de la Patagonia y en la región de Cuyo. También se espera una segunda interrupción de masa polar para el sábado. En San Luis se estima una temperatura de -1º de mínima y sólo 5º de máxima para el domingo 21.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS EN EL SUR DE LA CIUDAD 
Hoy Miércoles 17: Bº Juan de Dios Garro, calles José Aguirre y Orlando de Luca; Jueves 18: Bº Juan de Dios Garro, calle Dionisio Escudero y Perito Moreno; Viernes 19: Bº 544 viviendas, calle Orlando de Luca y Eusebio Acosta ( Mza. F). Además, la mencionada dirección realiza diariamente atención veterinaria en el consultorio ubicado en la ex Estación de Trenes, en el horario de 07:00 a 19:00 hs

VILLA DE MERLO: "MILAGROS PARA ANA" EN LA CASA DEL POETA 
Mañana miércoles a las 17hs, en Casa Museo del Poeta "Antonio Esteban Agüero" se realizara la presentación de la Obra de Silvina Vivian Buontempo "Milagros Para Ana".La trama de esta obra nos revele cuales son ciertas señales que en muchos casos las mujeres no saben leer, y que como carteles invisibles les están anunciando los escollos en que naufragarán la felicidad que esperan…
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas