en Web en Blog

Escuchanos por internet

30 julio 2013

Titulares del martes 30 de julio 2013

PONDRÁN EN MARCHA NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Municipalidad de San Luis pondrá en marcha en los próximos días, la recolección de residuos con contenedores especiales de basura para que los vecinos arrojen allí los residuos sin necesidad de esperar el paso del camión recolector. Primeramente se instalarán 80 contenedores en calles del micro centro: Chacabuco, Colón, 9 de Julio, Pedernera y Av. Pte. Illia, y luego se extenderá el servicio en el resto de las calles dentro de las 4 avenidas. Estarán ubicados a mitad de cuadra de donde serán levantados por un camión compactador de carga lateral, inmediatamente otro camión procederá a la limpieza del contenedor. El costo de camiones y contenedores demandó al Municipio una suma de $10.000.000.

PARTIDO A BENEFICIO 
Las glorias de GEPU vuelven a la cancha: El partido será este viernes 2 de agosto a las 21:15 en el Emilio Perazzo de GEPU, a beneficio del ex jugador de la institución, Leonardo “Chufly” Díaz, quien lucha contra el cáncer.

 ESTÁN CANCELADAS LAS AUTORIZACIONES PARA QUEMAS CONTROLADAS HASTA OCTUBRE 
Comienza agosto y con el mes inicia también una nueva temporada de ocurrencia y propagación de fuego en la Provincia. Para prevenirlos y combatirlos los ministerios de Medio Ambiente y Seguridad y Relaciones Institucionales, a través del Programa San Luis Solidario, trabajan en conjunto. Dos medidas claves en esta época son las picadas cortafuego y la prohibición del uso del fuego. Se encuentra terminantemente prohibida la ejecución de quemas de residuos de cualquier tipo y magnitud, tanto en áreas rurales como periurbanas. Esta prohibición se mantendrá, por lo menos, hasta octubre cuando cambien las condiciones.
>Leer más

SECUESTRARON EN UN ALLANAMIENTO UN KILO Y MEDIO APROXIMADAMENTE DE MARIHUANA 
La droga estaba presentada en forma de panes, incautándose en consecuencia un pan y medio. En la ocasión de detuvo a un hombre de 23 años de edad, conocido por su alias de “el mayonesa” , quien fue trasladado a la División Toxicomanía, donde permanece detenido e incomunicado a disposición del Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

1ºCONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL 
Tendrá lugar en la Villa de Merlo los días 2 y 3 de agosto. El Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis otorgará puntaje (0,41 centésimos) a los docentes que asistan al Congreso. Informes e inscripción en el Centro de Educación Especial Mirlo Calle de las Artes y Comechingones (02656) 476908 / 476874

POLICÍAS RECUPERARON VEHÍCULO ROBADO 
A las 21:30 hs., Ariel Oliva (37) avisó al 911 que, minutos después de dejar estacionado con las medidas de seguridad correspondientes su auto Peugeot 504 de color crema en la calle Mitre al 746, autores ignorados, se lo sustrajeron. Inmediatamente y coordinado desde el Centro de Emergencias 911, se inició con móviles del Comando Radioeléctrico y de las comisarías un “operativo de cierre” que arrojó como resultado, el recupero del auto, ya que quienes lo sustrajeron al percatarse del despliegue policial, decidieron abandonarlo al cabo de una hora en el predio de la Ex - Estación de trenes de la Ciudad.(Inf.Relaciones Policiales)
>Leer más

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS 
La Dirección de Zoonosis dará continuidad la próxima semana a la campaña de vacunación y desparasitación de mascotas a través de su Consultorio Móvil, que recorre los diferentes barrios de nuestra ciudad. El cronograma se cumple de 10 a 13 hs. y es el siguiente: Hoy martes se encuentra en Bº Estrella del Sur (plaza al fondo); Miércoles Bº Unión (mitad de barrio); Jueves 01/08: Bº 60 Viviendas (Puerta a puerta) 
>Leer más

PRORROGAN INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS EVITA 
La Municipalidad de la Ciudad de San Luis informa que debido a la demanda que se registró tras el receso escolar, y el pedido formulado por numerosos profesores de educación física, se resolvió prorrogar una semana la inscripción para participar de los juegos Evita 2013.

BOLETO GRATUITO: RECOGEN DOCUMENTACIÓN EN LAS ESCUELAS PRIVADAS 
La empresa Transpuntano informó que esta semana estarán realizando en los establecimientos privados la recolección de datos para otorgar las tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito hoy lo hacen en Colegio María Auxiliadora e Instituto San Pablo
>Leer más 

No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas