en Web en Blog

Escuchanos por internet

16 julio 2013

Titulares del martes 16 de julio 2013

RENUNCIÓ EL PRESIDENTE DEL CENTRO DE PANADEROS DE SAN LUIS
Juan Calderón, hasta ahora Presidente del Centro de Panaderos de San Luis, renunció a su cargo a raíz de las gestiones que realizaba para que las panaderías pudieran vender una limitada cantidad de pan a $ 10.
Leer más


PASAN A DISPONIBILIDAD DOS AUXILIARES DE POLICÍA
La Jefatura de Policía de la Provincia de San Luis, comunica, han sido puestos en disponibilidad los Auxiliares de Policía Pablo Gastón Soloa y Francisco Reinaldo Retta
A raíz de denuncias radicadas por los ciudadano Federico Augusto Rodríguez con fecha 17 de junio del corriente y Jonatan Sebastián Cabrera con fecha 10 de julio del corriente año en curso.
Las mismas son por agresiones físicas y amenazas con arma de fuego hacia los denunciantes.
Por esta razón el Sr Jefe de Policía en uso de sus atribuciones ha resuelto pasar a Situación de Disponibilidad a ambos efectivos a partir de la fecha, realizándoseles Información Sumaria a cargo del Departamento Asuntos Internos.

DETENCIÓN DE UN MENOR POR ROBO
A la hora 05:30, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado a través de un llamado telefónico al 911, de un vecino del Bº 140 Viviendas, quien daba cuenta que estaba observando a un sujeto salir del patio de un domicilio ubicado en dicho barrio. Personal Policial logró interceptarlo, resultó ser un menor de 15 años quien tras romper una reja se había apoderado de una mochila con elementos escolares
y de un electrodoméstico. Haciéndose cargo de este procedimiento personal de Comisaría del Menor.

HOY SE VERÁ EL IMPONENTE TRIÁNGULO ASTROS Y EL PLANETARIO DE SAN LUIS INSTALARÁ TELESCOPIO
Si bien el evento podrá ser visto desde cualquier región de San Luis se apreciará mucho mejor desde aquellos lugares abiertos que estén menos afectados por la contaminación lumínica, y por ejemplo en el caso de Villa de Merlo un sitio público excelente para ver el espectáculo celeste y de fácil acceso es el Mirador del Peñon Colorado, en tanto que el lugar ideal en todo el ámbito de la provincia es por muchos motivos el Parque Nacional Sierra de las Quijadas, explicaron desde el Planetario de San Luis.
Leer más


 CONTROLES A TAXIFLET
El director de Transporte de la Municipalidad, Jorge Jofré, anunció que a partir de esta semana se han puesto en marcha controles en la vía pública, para verificar el cumplimiento de la documentación que deben tener los vehículos destinados a realizar fletes, que no se han inscripto dentro del Registro Municipal.
Se exige a los propietarios de este servicio “toda la documentación que corresponde a la unidad, los seguros correspondientes y la inscripción municipal que lo habilita para este trabajo”.

16 DE JULIO SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Está previsto para las 16:00 hs: Procesión (partiendo de Carlos Pellegrini y Lallerman ) a su término la Santa Misa oficiada por Monseñor Pedro Daniel Martínez e imposición del Escapulario
A las 20:00 hs de este mismo se realizara también Misa con imposición del Escapulario .
Se invita a toda la comunidad a participar de los actos en honor a Nuestra Señora Del Carmen

 PRÓXIMO SORTEO DE PRO.CRE.AR BICENTENARIO
El viernes 19 de julio se llevará a cabo el próximo sorteo del programa para la vivienda única y familiar, en el marco de PRO.CRE.AR BICENTENARIO. En esta oportunidad, participarán aquellas familias que posean un terreno propio y deseen construir, refaccionar, ampliar o terminar su casa. Hay tiempo para inscribirse hasta el lunes 15 inclusive. Quienes sean sorteados obtendrán un turno para dirigirse al Banco Hipotecario para, de esta manera, comenzar los trámites correspondientes para adquirir el préstamo.
Leer más


CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS EN EL SUR DE LA CIUDAD
Hoy martes se encontrará el móvil en Bº 544 viviendas, calles Eusebio Acosta y M. Domínguez 
(plaza); Miércoles 17: Bº Juan de Dios Garro, calles José Aguirre y Orlando de Luca; Jueves 18: Bº Juan de Dios Garro, calle Dionisio Escudero y Perito Moreno; Viernes 19: Bº 544 viviendas, calle Orlando de Luca y Eusebio Acosta ( Mza. F). Además, la mencionada dirección realiza diariamente atención veterinaria en el consultorio ubicado en la ex Estación de Trenes, en el horario de 07:00 a 19:00 hs







No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas