en Web en Blog

Escuchanos por internet

18 julio 2013

Titulares del jueves 18 de julio 2013

ACTO DE INICIO DE OBRA
Debido a la baja temperatura y al viento que se registra en la ciudad de San Luis, la Municipalidad cambió el lugar donde se realizará el acto de inicio de obra de 100 viviendas, previstas para hoy, que tendrá lugar a la 11:00 hs. en el Centro Cultural Ricardo Rojas, sito en Junín 1171.
En la oportunidad se entregarán los certificados de preadjudicación a quienes han sido seleccionados para acceder a estas unidades habitacionales de dos dormitorios.
Son dos licitaciones de 50 viviendas cada una, ganadas las dos por la misma empresa, “Carreras y Gutiérrez S.A.”, por un monto total superior a los 19 millones de pesos.

VILLA DE MERLO: 4º JORNADA DE CAPACITACIÓN EN PRODUCCIÓN PORCINA
La Dirección de Bromatología invita a los interesados a participar de la 4º Jornada de Capacitación Porcina a realizarse mañana 19 de julio en el CIC de Barranca Colorada de 9:30 a 17:00 hs. la disertación estará a cargo del Ingeniero Daniel Campagna y las temáticas serán Bioseguridad, razas, manejo de la genética, entre otros. la charla es con entrada libre y gratuita.
Informes: Dirección de Bromatología al 475-040
Leer más


DETENCIÓN DE DELINCUENTE DESPUÉS DE ROBAR EN UN COMERCIO
Siendo las 09:20 hs aproximadamente, la cajera de un local dedicado a la venta de maderas, ubicado en ruta provincial 19 antes de avenida Lafinur, fue sorprendida y amenazada con una chuza por un delincuente y le sustrajo un celular de alta gama y dinero en efectivo producto de la venta comercial.
La mujer aprovechó un descuido del mal viviente y corrió al patio solicitando ayuda a otros empleados, en tanto el sujeto huyó del lugar a bordo de una bicicleta.
Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados y realizaron un operativo cerrojo, en proximidades del anfiteatro Luis Abregó ubicado sobre calle Santa Fe extremo Sur, detuvieron al sospechoso de apellido Giménez (23) quien fue trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaría Seccional 3ª (Inf.Relaciones Policiales)
Leer más


SORTEARON EL FIXTURE DEL TORNEO ARGENTINO"A" 2013/2014
Fue sorteado el Fixture de la nueva temporada del Torneo Argentino "A" de AFA.
Estará dividido en 2 zonas de 12 equipos cada uno. Juventud Unida Universitario y Estudiantes, las escuadras de San Luis participarán en la Zona Sur a partir del 18 de Agosto. Sportivo Estudiantes debutará como local recibiendo a Alvarado de Mar del Plata. En cambio Juventud visitará la Ciudad Feliz para enfrentar a Unión.
En la segunda fecha, una semana después, Juventud será local frente a Cipolleti de Río negro y Estudiantes deberá trasladarse a Puerto madryn para jugar con Alte. Brown. El clásico puntano se llevará acabo el 13 de Octubre, en la 9º fecha, siendo local el equipo del "Bajo".

ESTE FIN DE SEMANA ACTIVIDAD EN EL ROSENDO HERNÁNDEZ
Se presentó oficialmente la tercera fecha del Pista San Luis, copa “Motores 2000″, que se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de julio, en el Autódromo “Rosendo Hernández”.´

FERNANDO MORÁN JUGARÁ EN ESTUDIANTES
El ex jugador de Juventud y de Deportivo Maipú arregló anoche su llegada al Verde. Es el segundo puntano en sumarse al plantel, el primero fue Ariel Roth

 TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS
El Ministerio de Salud, a través de la Coordinación de Celiaquía, llevará a cabo un Taller de Cocina sin TACC (es decir, sin trigo, avena, cebada y centeno) con el objetivo de brindar herramientas para la elaboración de alimentos libre de gluten. Comenzará este jueves a las 15:00 en la sala de reuniones de la Coordinación de Celiaquía, en Centenario y Sarmiento.

 INCENDIO EN JUANA KOSLAY
Un importante incendio se produjo esta tarde a la vera de la Ruta 20 a la altura del Barrio Cerros Colorados en Juana Koslay a metros de la estación de peaje.
El fuego se extendió rápidamente por los pastos secos de la zona. Intervienen Bomberos de Juana Koslay, El Volcán y el cuartel Nº 4 de Terrazas del Portezuelo.






No hay comentarios.:

NOTICIAS DE LA SEMANA

.
Home Argentina. Tu pagina de inicio

Contador de visitas